Acceder

Me han robado por internet.

110 respuestas
Me han robado por internet.
Me han robado por internet.
Página
11 / 15
#81

Re: El Banco Santander no se responsabiliza de nada

Se refiere a que el banco exige que el cliente tenga su ordenador seguro: libre de virus y bien configurado. También recomiendan no hacer operaciones de este tipo en ordenadores públicos.

Es eso ¿no?

#82

Re: El Banco Santander no se responsabiliza de nada

Exacto.
Si tienes un troyano instalado en tu equipo por tu dejadez por no tener actualizado el antivirus esta claro que no es responsabilidad del banco.

Un saludo

#84

Re: El Banco Santander no se responsabiliza de nada

Hay muchos antivirus gratuitos o formas de tener el ordenador protegido sin tener que invertir demasiado. No sé si es el sitio más correcto para indicarte unos cuantos, pero por si acaso echa un ojo a antivirus como Panda Cloud Antivirus, AVG Free,...

Suerte

#85

Re: El Banco Santander no se responsabiliza de nada

AVAST! Nod32...

Los mejores antivirus

#85

Re: El Banco Santander no se responsabiliza de nada

No hay que olvidar los anti-espías, tan importantes ó más que el antivirus.

#86

Re: El Banco Santander no se responsabiliza de nada

El ordenador debe de estar debidamente protegido.

- Sistema operativo actualizado con los últimos parches de seguridad y las últimas versiones de las herramientas (p.e. Service Pack 3, IE 8, etc.).

- Debe de tener un cortafuegos... Windows incorpora uno desde el Service Pack 2, pero debe de estar activado. Si quieres algo mejor, el ZoneAlarm está muy bien y tiene una versión gratuíta... También hay uno de PCTools (también gratis) y otros.

- Un buen antivirus como AVAST o AVG.

- Tener un antiespías no es mala idea y es un buen complemento a los antivirus. Un buen ejemplo es el SpyBot.

Aunque algo obsoleto y ya he cambiado un poco mis preferencias, la idea básica la tienes aquí:
https://www.rankia.com/blog/finanzas/2007/12/cmo-configurar-windows-xp-de-forma.html

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#87

Re: El Banco Santander no se responsabiliza de nada

Pues yo me acabo de instalar el Ubuntu 9.0.4 dentro del XP a través de una máquina virtual VirtualBox (lo vi recomendado en el blog de Dalamar), y la verdad es que se hace todo muy sencillo, y me está gustando esto del Linux que desconocía, va todo más rápido y mejor, lo que no sé, es si en Linux necesitas de firewalls, antivirus o antiespías o no, es seguro??

#88

Re: El Banco Santander no se responsabiliza de nada

La mitad de los troyanos son indetectables.

¿De quién dirás que es la culpa cuando te pase a ti?