Acceder

Me han robado por internet.

110 respuestas
Me han robado por internet.
Me han robado por internet.
Página
9 / 15
#65

Re: Robo 3.1

Pues te confirmo que el coladero lo tiene el banco.
Desde el próximo 5/08/09 no se podrá realizar ninguna operación de pago por supernet empresas del Santander si no se esta dado de alta en el sistema de seguridad sms o en el de firma con criptocalculadora.

#66

Re: Me han robado por internet.

Hay un aspecto en el que no había caído y es que desde hace unos meses el Santander con Supernet 2.0 también migró al temido Banksphere !!! , que es el software que tantos problemas da a Openbank.

Quizás tenemos la primera prueba palpable de que la seguridad tampoco es el fuerte de este software como ya habían apuntado los entendidos ?.

Hasta ahora todos los problemas y quejas eran de índole operativo ( utilidades que no iban , errores en la web etc ) , pero si también va a ser un agujero de seguridad ya la cosa empieza a ser más que preocupante.

#67

Re: Robo 3.1

Bueno, me alegro de que, al menos, hayan optado por tener más seguridad.

Nunca es tarde si la dicha es buena..

Espero que no vuelva a pasar.

#68

Re: Robo 3.1

Actualizo
Hemos conseguido recuperar otra transferencia, así que ya tenemos 3/8 recuperados.
Parece ser que podremos recuperar varias más en los próximos días, a destacar el comportamiento del director de zona del Sanatnder, un IMPRESENTABLE con mayusculas, aun estamos esperando su primera llamada.La unica vez que he hablado con este tipejo me dejo bastante claro que lo unico que le preocupaba en ese momento es que al día siguiente empezaba sus vacaciones.
Gentuza como ese tipejo son los que hacen que dejes de trabajar con una empresa.

Un saludo

#69

Re: Robo 3.1

Pues no es que se haya ganado esas vacaciones...
Que se dedique a su trabajo y solventar los problemas de sus clientes, que para eso le pagan, y seguro que muy bien.
Vinagreto, yo de tí pondría una queja formal contra esta persona.
Hazte oir y airea a 4 vientos que tipo de director de zona tiene el Santander.

#70

Re: Me han robado por internet.

Por cierto... ¿Cómo ha acabado ésto? (suponiendo que haya acabado)

Espero que lo hayas recuperado todo y que el Santander haya puesto medios para que no vuelva a ocurrir.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#71

El Banco Santander es una casa de putas mal llevada

Pues no ha acabado.
De momento aun me deben unos 17.000€ y estoy esperando el dictamen del equipo de seguridad interna porque en Agosto en Banco Santander no trabaja ni Dios.
El 20 de Septiembre fine el plazo y podré denunciarles al Banco de España.
En los últimos dos meses me han demostrado:

a)Que en el Banco SAntander lo más importante para todos son las vacaciones....

b)Que sus recursos son tan limitados que cuando hay alguien de vacaciones no pueden sustituirle en la toma de decisiones.

c)Que la gente con la que trabajo (Directora y subdirector) son gente involucrada y eficiente pero la estructura del banco tiene más burocracia que el peor organismo de administración pública.

d)Que la gente de atención al cliente del banco Santander son por lo general unos analfabetos,que estan preparados para la tipica llamada de queja por un recibo y poco más, no conocen el funcionamiento de su propio banco y tienen una formación ridicula.

e)Que el Banco Santander presume de Banco global y se queda en chapucilla, su telefono de atención al cliente no funciona más que en horario de oficina, esto en una epoca de globalización me parece una chapuza increible (el coste de montar una linea de atención de back up en Sudamerica para atender por la noche sería mínimo)

f)El fallo de seguridad fue del Santander,ya lo han remediado y ahora solo se pueden hacer las transferencias con un codigo de confirmación que te mandan al telefono.

g)Si son asi de ineptos conmigo que tengo unas 10-12 cuentas de empresas con saldos majetes + cuentas personales+ hipoteca+ un par de lineas de credito de empresas+ cuentas de valores......¿Como tratan a un cliente que no este vinculado?

h)Lo más grave de todo esto, es que no han sido capaces de anular dos transferencias que se hicieron a las 8.30 de la mañana cuando a las 8.00 ya le habíamos explicado al banco lo que pasaba....son tan ineptos

Como voy a denunciar al Banco de España y seguramente en un mes los llevaré a los tribunales no creo prudente seguir con este tema.
En cuanto lo solucione os contaré toda la historia con pelos y señales.

Un saludo

#72

Re: El Banco Santander es una casa de putas mal llevada

De todas maneras,os dejo una pregunta en el aire.Si yo hubiera hecho un descubierto de 17.000€ durante 50 días ¿Cuanto me habrían cobrado entre intereses y comisiones?