Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

99 respuestas
Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria
22 suscriptores
Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria
Página
6 / 15
#41

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

No es imposible, al contrario, el banco lo sabe en 3 segundos, el problema es que no te van a dar nunca los datos ce una cuenta, por el tema de la protección de datos...

¿Solución? Si, al tratarse de una estafa, si es que el calificativo es correcto. lo más simple es cursar una denuncia ante la policia nacional o autonómica, depende de la residencia del denunciante y la policía o el juez, darán orden al banco de que les facilite los datos, y a ellos te garantizo que no les diran nada de protección de datos, porque la ley excepciona tal proteccions en asutontos policiales o judiciales. 

#43

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Antaño en los bancos ingresabas unos céntimos en ventanilla y te daban un justificante donde salía el nombre del titular

#44

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

¡Viva la protección de datos! :-D

#45

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

si tienes la cuenta, esto se pude hacer igual ...... pero es un fraude de Ley (supongo) ... porque obtienes unos datos que no deberias.... 

#46

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Lo de saber el nombre completo del titular si le hacías un ingreso (sabiendo su Nº de cuenta) yo también lo recuerdo pero de eso ya hace bastantes años.

#47

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Quiero saber el nombre completo de una persona tengo su número de cuenta y a que banco puede pertenecer