Acceder

Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

99 respuestas
Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria
22 suscriptores
Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria
Página
7 / 15
#49

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Y tanto que se ocupan ... dentro de mi trabajo estan las cuentas de un par se hoteles ... y ocurre alguna vez que alguien se va de noche sin haber pagado ... si, vale la solución es exigir el pago pir adelantado.. son políticas de empresa, igual que por ejemplo una gasolinera, el pre-pago tiene ventajas pero a la vez inconvenientes... en fin ... pues eso .. se denuncia y aunque sea una sola noche ....la policía lo lleva al juzgado, y hay condena y mas cuando el o la acusada no aparece.... luego cobrar es otro tema ... pero la gente, al menos no todo el mundo .... es insolvente de por vida, ...

Eso si hay que ir pidiendo los embargos cada cierto tiempo.

Si la pregunta es ¿es mas cara la herramienta que el agujero? Pues en tiempo perdido, es evidente que si ¿se llega a cobrar? En muchos casos si.

#51

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Tiene 5 días que deposite 2400 de unas cosas y nunca llegaron le marco a la señora y no me responde solo me dieron su nombre disque paulina y no se que hacer alguien me podrá ayudar? Que puedo hacer ?

#53

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Me paso lo mismo , que hiciste ?

#55

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Buenas ami me a pasado lo mismo tan bien una cue ta de bbva
Esta mañana echo la denuncia. me blokeo desde el movil.aunque al.mandarme foto de su dni averigue x su direccion donde vivia y al bar mas prosimo consegui el tel. Del padre luego ella me llamo. Dicie dome k la avia pasado lo mismo el mes pasado ke le robaron la documentacion el.mes pasado y sin denunciarlo. En fin un timo decia ser de santander vive en torrevieja. El numero de cuenta es de navarra. Una vecina me dijo que para fin de año fue a navarra. Asin que aver si averiguan el numero de telefono y cuenta a quien pertenecen.ella se llama maria te manda el dni y numero de cuenta y confias. Pues al.dar con ella despues de un mes que la.denunciaron y robaron su documentacion la tia denuncia hoy. Al.saber que le.dije ke la.denunciaba ke no me.creia esa pelicula.ojala la pillen aunke donde miran primero es al.propietario de la cuenta y telefono claro

#56

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

En mi caso di por supuesto que era al dni pues me lo mando por los dos lados