Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

99 respuestas
Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria
22 suscriptores
Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria
Página
2 / 15
#9

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Lo de poner el número de cuenta aquí puede que no sea muy legal que digamos

#10

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Sin conocer el titular no debería haber problema.

Saludos,

#11

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Pues no parece que quien ha iniciado este hilo esté muy preocupado por ver las múltiples respuestas que le habeis dado gentilmente. No ha vuelto a asomarse.

#12

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Muy posiblemente pago 600€ por algo que vale 3000€, tocomocho de toda la vida en versión moderna,
Denuncia policía única solución sino infracción ley protección de datos.

#13

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

hola buenas tardes escribo algo desesperado porque el pasado jueves 18 de septiembre me pongo en contacto con un usuario de la app wallapop para comprarle una supuesta tarjeta grafica valorada en 350e y la vendia por 180,se supone q estaba en donosti entonces le pregunte si bajaba por barcelona y me dijo que no pero que me la enviaba pero antes me envviaria un contrato con sus datos y numero de cuenta,por esto me fie,nunca hay que ingresar nada a nadie,yo se lo ingrese al dia siguiente por que ademas me daba confianza asta se preocupaba por la fuente de aliementacion de mi pc para que funcionara bien la tarjeta y tal,en general me engaño bien porque al lunes siguiente cuando le llego el ingreso no me volvio a contestar ningun email ni nada y ya hace una semana..ya lo denuncie a la policia pero creo que esto sera un proceso muy lento..dejo el contrato falso para que lo veais y a ver si alguien me puede dar alguna informacion de este estafador desde el numero de cuenta sea nombre o telefono real me podeis escribir aunque sea por privado,en el justificante de orden de transferencia dice que es un ngc banco s.a. situado en la calle vila,98 en san cosme lugo el me dijo por un correo q era abanca pero no se si es lo mismo que ngc.espero puedan ayudarme .gracias de antemano.

#14

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Hola, me gustaría encontrar al titular de una cuenta que me ha estafado, alguien podría ayudarme

Si es así, que contacten conmigo lo antes posible, no soy la primera a la que han estafado ni seré la última. 

#15

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Hay que ser muy cuidadosos cuando compras cosas de segunda mano, antes de comprar hay que ver los comentarios que deja la gente sobre dicho vendedor, si es un vendedor nuevo el comprador tiene que elegir mas garantias y el vendedor debe aceptar.

 

#16

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Yo flipo con la gente que entra al foro a preguntar por los datos personales de cuentas, a ver que descubren. Son datos confidenciales y no se pueden hacer publicos. Y lo que menos confianza me da es que digan que quieren saberlo por una supuesta estafa. Y no podría ser para saber con quién está el/la ex, etc...