Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

99 respuestas
Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria
22 suscriptores
Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria
Página
5 / 15
#33

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

disculpe a mi me paso algo paresido a lo de  Montecristo54 y quisiera saber si usted si pudo ayudarle con su problema!!!!

creeria poder ayudarme a mi tambien por favor

#34

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Hola Amandaleila,

Evidentemente mi respuesta era una broma.

No creo que sea legal obtener el titular de la cuenta a partir del número de la misma.

saludos,

#35

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Pues hasta hace no mucho te presentabas en ventanilla ingresabas unas pesetas en un numero de cuenta y en el justificante que te daba el de la ventanilla salian el nombre y apellidos del titular.

Aunque yo diria que esta informacion hoy ya no sale

#36

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Cuando ingredientes mi cuenta Santander si aparece el nombre de ambos titulares, no sé si porque lo hago en mi propia cuenta.

#37

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

A mi tambien me acaba de pasar lo mismo!!

#38

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

hola me han estafado y necesito saber los datos de esta cuenta bancaria da la casualidad de que pertenece al bbva como mi banco y se lavan las manos a pesar de jaber revocado la transferencia el mismo dia
ES09 01829465680206299891

#39

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Pero al hacer la transferencia no sabías el nombre del titular?

#40

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Si la transferencia es de 2 cuentas del mismo banco es instantánea. Y repito, legalmente es imposible saber el titular de una cuenta solo con el número de cuenta