Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

99 respuestas
Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria
22 suscriptores
Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria
Página
3 / 15
#17

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

¿Porqué no pones una denuncia de estafa en la policía?

Un saludo.

#18

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Me ha pasado lo mismo. Que has hecho al final?

#19

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Qué rebuscado. Fue como última opción por una estafa.

Duele muchísimo que te estafen, ya no sabes que hacer con el sentimiento de impotencia que te deja y llegas hasta a recurrir a foros donde sabes que no vas a conseguir nada.. Pero es lo único que se me ocurrió.

#20

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Lo he hecho, pero dicen que no pueden hacer mucho.. Simplemente tramitaran la denuncia y a esperar a que le pase a más gente. Por lo que me han contado es la única forma de que se pongan con el caso: cuando a más de una persona le pasa. 

#21

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Siento muchísimo oir eso.. 

Fui a la guardia civil y puse una denuncia. Les di toda la información que tenía y, como he puesto en un mensaje anterior, lo único que me han podido decir es que si más personas denuncian la misma cuenta conseguiremos algo.. Pero nada. No pueden hacer nada. 

Otra de las opciones es que, dependiendo de la cantidad que te hayan estafado, vayas a un abogado y hables con él. Está la opción de investigar el caso más a fondo pero tienes que ver los costes de esto: quizá te sale más caro esto que el propio dinero estafado.


En resumen, mi opinión es que pongas una denuncia cuanto antes y hables con un abogado y que te aconseje.. Quizá a ti te sale rentable y consigues que te devuelvan el dinero (y hasta que te paguen indemnización!). 

Te deseo mucha suerte. 

#22

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

No ha sido mucho , 50 euros...pero la sensancion de impotencia y rabia que se te queda..
Muchas graciad por la informacion

#23

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

De nada, mi recomendación en este caso es que no hagas nada de abogados... Te saldrá carisimo. 

Yo he renunciado ya a recuperar mi dinero, fueron 1.500 y ni aún así me salía rentable todo el proceso. Denuncia y estate a la espera a ver si por casualidad la policia logra algo. 

 

#24

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

¿De verdad que esto es así? Me quedo perplejo de ver que ni la GC ni la Policía se molestan en ello. ¿Pero en qué país estamos?

Un caso de estos se debería resolver facilísimamente sin más que acudir al banco en cuestión por parte de la Poli y ya está. O eso suponía yo...