Acceder

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

190 respuestas
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
1 suscriptores
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
Página
11 / 25
#81

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

No estan en la obligación de informar de nuevas tarifas,de unas nuevas condiciones? A mi por lo menos no lo han hecho. En diciembre acabo la permanencia. Entre quejas,banco de España y demás,pasara tiempo así que me tendré que quedar hasta entonces para irme. Por que por ganas me iría ya. Todavía estoy esperando una llamada que me dijeron por twitter que me la harían. En fin......

#82

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

despues de 4 dias intentandolo sin cesar hoy me cogen el teléfono. UNA HORA A UN 902, mas dinero para su buchaca. LADRONES.

#83

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Yo he conseguido hablar hoy. Después de 25 minutos, a la tipa que me atendió se le ha notado un montón que habían olvidado el mandarme la tarjeta. Pero ¿Cómo se le puede a un banco enviar una tarjeta para que su cliente pueda operar???? Es alucinante. En cuanto tenga acceso, me largo de oficinadirecta.com Qué pena. Con lo bien que estaba yo ahí. Ya estoy mirando alternativas. Saludos.

#84

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Estoy intentando contartar con oficina directa por tef pero es imposible. Ahora me cobran la tira de comisiones si saco con la 4b fuera del popular, antes era gratuito para mas de 110 euro. ¿a alguien ya le han dado solucion a este problema?
Muchas gracias

#85

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Hola, bueno, esta mañana he conseguido personándome en una oficina del Banco Popular la tarjeta nueva (la recién recibida no vale) y las claves.
He accedido a la página y no me va nada bien, más bonita eso si.
De momento me llevo todo el dinero a mi otro banco, mientras según he solicitado por e-mail, me aclaran cuales son las comisiones que me van aplicar (tenía cuenta Premium)
LLevo una hora intentando hacer una transferencia y me da error, por teléfono imposible comunicar, no me está gustando nada la experiencia.
Un saludo.

#86

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Verdaderamente es una pena llevo muchos años en Oficina Directa y aparte de conseguir no pagar comisines de broker,ni de tarjetas, transferencias, etc, tengo probablemente la hipoteca mas ventajosa de todas las que ha habido en el mercado de la banca española.

....pero desde que lo compro el popular, empezaron por cobrar comision de broker, luego te cambian la visa oro por la clasic (cosa que me da por el saco), pero de repente te dicen que si no haces un gasto de X no te van a devolver el 2% de los pagos de recibos que si te devolvian hasta ahora.

...yo afortunadamente si he podido acceder a la plataforma sin problemas (por cierto me gustaba mucho mas la antigua). Lo primero que hice es proceder a pagar por transferencia 62€ de una compra que acababa de hacer por ebay, y de repente sorpresa me quieren cobrar comision, así que cancelo y procedo a llamarles por telefono, nadie me coge el telefono pero dicido dejarle para ver cuanto tardan en cogerle, al fin despues de 25 minutos me lo coge una tia y me esplica que tengo que llamar al telefono al que precisamente he llamado. indignado me mento en la plataforma de evo (que es con quien voy a empezar a trabajar, me da la sensacion) y procedo con con la transferencia sin problemas.

...Al dia siguiente me doy cuenta que tengo que sacar dinero, me dirijo al cajero donde siempre suelo sacar y sorpresa me quiere cobrar comision. Procedo con la cancelacion.

...Hoy vuelvo a entra en la plataforma y me doy cuenta que uno de los varios depositos que tengo con oficina directa me esta dando el 1,5% cuando me estaba dando casi el 5%. Me fijo en las fechas y veo que en realidad a sido culpa mia porque acababa hace un mes y medio por lo que tengo que esperar por lo menos tres meses para poder cancelar el deposito sin penalizacion.(ya se que en este caso es culpa mia pero siempre me avisaban para que lo colocase en otro sitio y mas hablando de cifras relativamente altas.)

...En fin veo que el cambio ha sido una autentica putada,sobre todo para los que tenmos hipoteca con ellos por que no les podemos mandar a paseo... por lo menos de monento.

...Hablando de hipoteca ya despues de ver las quejas del personal del foro estoy acojonado porque en 26 de Diciembre me termina un deposito y de ese mismo quiero coger dinero para amortizar casi el maximo deducible unas 18000 euoros(hipoteca de dos personas). Y estoy pensando que si no me cogen el telefono o algo parecido y me hacen alguna chapuza no podre deducir ese dinero en la declaracion del proximo año y el 15% de ese dinero es mucho.

...Bueno conclusion que si esto no cambia mucho y pronto voy a dejar como un solar mis cuentas en oficina directa.

#87

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Lo raro que Bancopopular-e siga abierta cuando se dijo que iban a quitarlo...

#88

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Mira si te excedes del importe autorizado, creo que es de 2000€. Si es mas tienes que pedir que te lo amplien por teléfono.
Lo que me tiene mosca es lo que se comenta que están cobrando por retirar en 4b

Yo hace años que tuve un problema serio con Open Bank y desde entonces opero con varios bancos y tengo varias tarjetas de crédito también.