Acceder

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

190 respuestas
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
1 suscriptores
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
Página
7 / 25
#49

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Hola, por lo que comentáis, algunos tenemos problemas para acceder a la nueva web de Oficina Directa, y no dan respuesta telefónica, porque están saturadas las líneas.
En mi caso, tengo tarjeta de coordenadas pero no tengo las claves, ni tarjeta 4B., en su día no me avisaron del cambio de claves, yo tengo la de 8 dígitos antigua.¿Qué solución hay para poder entrar en la web?.
Gracias a todos y un saludo.

#50

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Esta mañana he ido a una oficina del Popular y me han dicho que no han recibido tarjetas de claves, así que....
Luego en el 902xxx me han dicho que espere a que me llegue la tarjeta por correo a mi domicilio. Es increíble lo mal que lo han hecho, en cuanto tenga tiempo para regularizar todo cierro la cuenta y hasta luego.

#51

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Jumanchi, opciones ninguna. No contestan al telefono, al email ni al fax. Lo he probado absolutamente todo.
Y un fin de semana entero con la web cerrada. Es vergonzoso.

#53

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Bueno, pues a mi me han dado paso a la web, despues de montar un pollo de 6 pares de cojones en la sucursal del popular, con manotazo incluido en una de las mesas que no ha quedado un boli en el bote.
No me digais como lo han hecho, pero tengo ahora un nombre, una clave y una clave de firma, y con eso ya puedo actuar sobre mis valores ( ni tarjetas de coordenadas, ni ostias) Al parecer me han hecho una cuenta (temporal, pues no les pienso pagar ni una perra) en el popular y con esas claves me vale para lo otro tambien, de momento me va. A y en una mano la reclamacion a la cnmv y banco de España, y econ la otra pidiendo hoja de reclamaciones. Suerte

#54

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Si no llevo 50 emails a esa direccion que das no llevo ninguno. Hoy el numero de telefono esta directamente desconectado, ni sale ya la locucion que dice que llames mas tarde y te cuelga, ¿de que van? jamas he visto nada parecido!

#55

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Tienes toda la razón.

¿Sabeis si PastorNet tiene el mismo problema?

¿Hacen más caso a los mensajes por facebook?

https://www.facebook.com/grupobancopopular

Auque solo piden privados y más privados, patadón para ganar tiempo.....

Gracias.

#56

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Yo estoy a la espera de la tarjeta de claves que segun ellos me la enviaron (creo que es mentira) a un domicilio en el que vivia hace 16 años cuando era cliente del infausto Banco Popular. Reenviada ayer segun me han dicho, estoy a la espera de que me llegue, pero ya he puesto la reclamacion en la CNMV y animo a que todos lo hagamos. Esto es un corralito indecente y sin ninguna comunicacion en la web. Vergonzoso. Puerta en cuanto pueda.