Acceder

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

190 respuestas
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
1 suscriptores
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
Página
5 / 25
#33

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Bueno,

¿Hay alguna noticia de este caos en los periódicos?

Gracias.

#34

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Por fin. Después de intentar insistentemente que me cogieran el teléfono. Al final me lo cogieron a última hora de la tarde. He podido acceder eligiendo la opción de "olvido de claves", en usuario pones el número de la tarjeta visa o de débito y en la contraseña el pin de esa tarjeta. Te llega un sms al móvil y ya puedes acceder, poniendo como usuario el número de tarjeta y contraseña la que te ha llegado en el sms al móvil. Después te pide el número de ref. de la nueva tarjeta de coordenadas. Lo introduces y ya puedes cambiar usuario y contraseña y acceder a todo.
A ver si os sirve esto.

#35

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

A mi no porque ni tengo tajeta de debito, ni tengo tajeta de coordenadas.

#36

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Yo tambien he conseguido hablar ahora. No tengo tarjeta de coordenadas que me dicen que empezaron a enviarlas, ojo al dato: HACE UNA SEMANA. A mi no me la han enviado. Hasta que no la tenga no se puede acceder a las cuentas ni operar aunque ya te hayas hecho clave y usuario por el mecanismo de la tarjeta de credito. Tambien les he dicho que reclamaria y el operador me ha dicho que lo entendia y que estaba en mi derecho. No conozco otras entdades peo el Popular es de las tres con que he trabajado, CON MUCHO la peor. En cuanto tenga la tarjeta de claves ire poco a poco cerrando valores y cuentas. Habra que ir buscando otro puerto. Nunca he sentido mas sensacion de CORRALITO que en estos dos dias.

Salud. S
SPPIITTT.

#37

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Hola amigos. Acabo de solucionar el problema.

He ido a una oficina del Banco Popular (en Pinto, Madrid). La chica me ha dado la nueva tarjeta de coordenadas y un sobre con las claves. En usuario hay que poner el número de tarjeta visa o 4b, la contraseña viene en el sobre que te dany hay que modificarla el primer acceso que se haga.

Un saludo.

#38

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

No aparecen los etfs por ningun lado y operaba bastante con ellos, como esto siga asi un cliente que pierden y supongo que a la gente que le recomende oficinadirecta mas de lo mismo.

#39

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Pues yo sigo sin poder hablar con ellos. Me han dado en una oficina de Pop una tarjeta de coordenadas, pero hasta que no consiga entrar no vale para nada. Y veremos que sorpresas nos reservan después.

#40

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Ya conseguí entrar. Gracias a la tarjeta de coordenadas que me entregaron en el Pop. Gracias.