Acceder

Invertir en capital privado

189 respuestas
Invertir en capital privado
1 suscriptores
Invertir en capital privado
Página
3 / 25
#17

Re: Invertir en capital privado

Siempre invertiria la cantidad adecuada, es decir los bancos financiaban el 120% en relacion a la tasacion, mientras las viviendas no paraban de subir un 20% anual no pasaba nada pero vino el batacazo y se jodio el negocio.
Aqui aprobamos como mucho un 20 o 25% del valor real de la propiedad, donde esta el riesgo, donde?
En cuanto a prestamistas usureros solote digo una cosa, el inversor es quien decide a que tipo presta, puedes prestar desde el 8% o menos si quieres, todo es que te sientas a gusto con ello.
Solo te invito a que te informes mas y si quieres , dile a tu asesor de confianza mejor si es letrado que me pregunte lo que quiera que con gusto contestare a todo.
¿Pregunta? que otro tipo de inversion existe que de mas del 5% garantizado anual?

#19

Re: Invertir en capital privado

Porque estan de auge este tipo de prestamos entre particulares? La respuesta es muy sencilla, los bancos no dan ni los buenos dias esa es la razon. Me presento soy Wilfried Gonzalez Dueño de Wilgest Credit, empresa que intermedia entre el que necesita de un prestamo y con el que tiene capital para prestarle.
Estos prestamos siempre han existido, es verdad que años atras se hacian autenticas burradas, pero todo esto ha cambiado en los ultimos 4 años, de hecho ya es una profesion regulada por ley, con obligacion de inscripcion en Ministerio de Consumo y obligacion tambien de cumplir muchos requisitos para dicho registro y tener un seguro de responsabilidad civil en vigor.
Nosotrso ofrecemos operaciones de capital privado con garantia hipotecaria a los inversores que quieran prestar su dinero, cada uno decideque interes quiere cobrar, por experiencia propia te puedo garantizar que todos uieren el maximo, nadie decide cobrar menos del 15%.
La cantidad que aprobamos en relacion al valor de la propiedad que se aporta como garantia no supera el 20 o 25% del mismo. Con esto ya puedes ver que no hay riesgo de perder la inversion, nadie va a perder una propiedad que vale mas de cien mil euros por 20000 de deuda.
El segundo punto que garantiza tu dinero es que todo va a tu nombre, es una inversion directa, el producto de inversion que recibes lo recibes tu , no un fondo, un banco etc.... va directamente a ti, de ahi que puedas cobrar una gran cantidad de ineteres porque la INVERSION ES DIRECTA, y este es el secreto de estas operaciones.
Los bancos y fondos ofrecen muchisimos menos rentbilidad porque el negocio lo hacen ellos no tu, si es verdad que ellos te da plazos mas pequeños, aqui no si prestas a cinco años de plazo y mensualmente el rcibo se cobra no puedes rscatar lo que e falte por cobrar porque el Prestario o Deudor cumple con parte del trato. Esta seria la unica diferencia con las demas inversiones como plazos fijos etc...
Pero claro nadie te ofrece un 15% asi, la media de las operaciones no pasna de cuatro años segun nuestras estaditicas, pero no te lo voy a garantizar nunca, si te garantizo que tanto el capital como los intereses estan garantizado por la garntia que hipotecas con tan poco dinero en relacion siempre a su valor. Valor que te da la mejor emresa de tasciones de España, es mi opinion personal y la de muchos españoles, entiendes como si se puede ganar un 10, 12 o 15% y me Repito porque la Invesrsion Es Directa.
Si sigues interesado en saber algo mas, aqui me tiene y a todo mi equipo juridico, tambien puedes hacer que tu asesor juridico, fiscal(por cierto el benificio se declara en la casilla de rendiemiento del capital en la renta), o cualquier persona que tengas confianza, esto es para que no seamos nosotros mismos los que te vendamos la burra, cualquiera que entienda de leyes hipotecarias, enjuiciamiento civil lo tenemos todo estudiado y resolvemos muchimas dudas.
Saludos

Wilfried

#20

Re: Invertir en capital privado

Te invito a que leas mis contestaciones a ver si sigues opinando lo mismo, de verdad como puedes ser tan sencillo, que tu no sepas no quiere decir que no se pueda o que no se haga.
Ah y totalmemte legal

Saludos

#21

Re: Invertir en capital privado

Igual acaban invirtiendo, esto es lo unico quye puede pasar.

#22

Re: Invertir en capital privado

Vamos a ver .... si lo entiendo bien.

Puedo invertir dinero al 15%, esta va a ser mi rentabilidad, obviamente tu tendrás que "vender" mi dinero con mayor rentabilidad, y no creo que te conformes con "vender" dinero al 16%, porque con un 1% no cubres ni costes de la web, ni desde luego tus gastos fijos .... entonces ¿a cuanto prestarás al 20, al 22, al 25%? Obviamente ya asumo que si mi dinero renta un 15%, tengo un riesgo de impago, esto es de cajón. Sigamos .....

Segunda cuestión, se dice en la web de antes que tomaremos garantías al 20% del valor de tasación de las fincas, entonces también asumo lo de fincas en general, entiendo que esto abarca terrenos sin edificar, fincas rústicas, naves, locales .... entonces se me ocurre una nueva pregunta ¿que mercado tenemos de personas que no pueden acudir a un banco para "comprar" dinero a precios ... digamos ... mas normales, al 6, al 7% ... con garantía hipotecaria? no digo que no existan casos, es perfectamente posible que gentes con fincas libres de cargas, o con hipoteca en el tramo final de las cuotas, no tengan acceso al préstamo bancario, porque si bien los que carecen de este acceso, no me negarás que no serán muchos los que tenga fincas libres de cargas ... pero posible es, lo que ocurre es que sería un "nicho" bastante limitado ... por ejemplo gentes que con fincas, carecen de ingresos para atender las cuotas, ya que los bancos no prestan por garantías (*) lo hacen por la capacidad de pago del solicitante, y la garantía es por "si se cae el cielo", si bien "la idea" es prestar por capacidad de pago, no por, repito, la garantía en si.

(*) Y en momento que cambiaron el tercio (préstamos basados "muy mucho" en la garantía y no en la capacidad de pago), todos sabemos como acabó, ... en la listas de activos adjudicados y luego en el SAREB.

Por tanto llegamos al punto de prestar a "deshauciados" del circuito bancario, y no a todos solo a los que además de serlo, tengan garantías libres de cargas o con unas muy insignificantes en relación al valor de dichas fincas .... hombre una vez supe de una señora de avanzada edad que era propietaria de un castillo, y como ingresos una pensión de las normales, o sea baja de coj****, vale es una de las posibilidades ¿cuantos castillos dices que hay para hipotecar propiedad de viudas sin casi ingresos?

Luego se me ocurre una cuestión, si lo reconozco, soy algo "cenizo", esta misma mañana he firmado en notaria un préstamo ICO a 3 años de una pequeña empresa, en la que ostento una participación, no tiene un balance para tirar cohetes, pero por exportaciones sigue creciendo, a pesar de la crisis, no recuerdo el decimal exacto, pero era al 6,178% ó puede que al 6,187% .. sin comisión de apertura y con la sola garantía personal de la sociedad, una que no factura ni siquiera 3 millones al año, es un préstamo de 60.000 € ..... entonces se me ocurre una pregunta en relación a ello, si tu empresa es solvente como aseveras, y no tengo porque dudarlo, como es que no puedes ir al banco, tomar dinero a este 6,178%, en lugar de pagarme a mi un 15%, porque entonces consigues dos cosas, una es que con un coste menor de tus pasivos, podrás hacer préstamos mas baratos, y "filtrar" mejor a tus solicitantes, tener mas calidad en tus activos, y consecuentemente menos riesgo de impago o de quedarte con las fincas, cosa que doy por sentado que no es tu objetivo, el "comprarlas a precio de harapos" a través de esta coña .... ¿o si? , o también seguir con el mismo tipo de clientes/riesgo, y conseguir 2,5 veces el margen que deja la "compra" a mi al 15% ....

Y sigo pensando que esto de "comprarlas a precio de harapo", tiene sus limitaciones, recordemos solo gentes sin acceso al circuito habitual del crédito, y que además sean propietarios de de fincas libres de cargas o con un nivel de ratio deuda/valor del bien, bajísimo.

Me puedes "ilustrar" en que parte me estoy perdiendo !!!!!!!

PD.: si la inversión la hago yo directa, que es lo que ofreces, el asunto es mas o menos el mismo ... tu margen tiene que estar en algún lado, y no puede ser otro que un mayor coste de los préstamos, sea por intereses o por gastos de gestión, el caso es el mismo, el cliente objetivo pagará bastante mas del 15%