Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en capital privado

189 respuestas
Invertir en capital privado
1 suscriptores
Invertir en capital privado
Página
2 / 25
#9

Re: Invertir en capital privado

Has hecho lo correcto, por que este tipo de chiringuitos, (vendedores de subprime)creo que empezaran a crecer como las setas en invierno, caso se seguir esta situación que tenemos.
Saludos y ojo donde dejamos el papel

#10

Re: Invertir en capital privado

La verdad es que en la web no explican mucho la jugada.
Lo que parece esto, es que los de la web hacen de intermediarios entre los que prestan el dinero y los que lo reciben prestados (aunque a ese tipo de interés no se si llamar a los futuros clientes-prestadores usureros).
Habla de garantias hipotecarias. Viendo lo que pasó con la burbuja inmobiliaria y todos los pufos que tienen los bancos debido a hipotecas fallidas, ¿invertirias sabiendo que la garantia de tu inversión es una hipoteca?

#12

Re: Invertir en capital privado

Buenas noches a todos. Mi nombre es Alex Melero y soy socio fundador de BancaParticular (.com), colaborador a su vez del blog "enqueinvertir (.net)" objeto de vuestros posts y comentarios. También soy inversor como vosotros e inversor directo en este tipo de operaciones de capital privado, nací en Barcelona y soy del FCB...

También soy el administrador de Bancaparticular , con razón social Kontactalia Finance S.L. , una empresa intermediaria financiera familiar que opera desde 2009 debidamente registrada en el ministerio de sanidad y consumo y con el seguro de responsabilidad civil obligatorio. Tenemos despacho en Paseo de Gracia, 12 de Barcelona para quien nos quiera visitar y estamos en absolutamente todas las redes sociales habidas y por haber...

Por un lado, entiendo que el desconocimiento de un producto de inversión, genera desconfianza sobretodo si se habla de rentabilidades interesantes y poco riesgo. Y para postres la desconfianza genera miedo y por consiguiente rechazo y crítica.... Sé que es el camino y la salida más fácil, pero aunque comprenda la inevitable condición humana, cuando creas una empresa con cariño, afición y sobretodo honestidad, no deja de saberte mal......

Y por eso he intervenido... tan sólo con el ánimo de responder a cuantas preguntas os puedan surgir y para intercambiar impresiones con vosotros. Así que para los que queráis...aquí estoy, a vuestra disposición con nombre y apellidos.

¿Preguntas?

#13

Re: Invertir en capital privado

Estimados y de Paso un Abrazo Alex.
Cuando leo estos tipos e comentarios que se hacen desde el desconocimiento total de lo que se habla me pregunto a que se dedican estas personas que los hacen, se Aburren? O estan asustados por si la gente se entera de algo que les puede perjudicar? Soy Wilfried González, gerente y propietario de Wilgest Crédit y la verdad no tengo un chiringuito como puedan opinar los dos foreros.
Si de verdad estáis aquí para opinar sobre sobre algo que no tenéis ni idea, os Brondo asesoramiento gratuito para culturizar os N poco respecto a los préstamos entre particulares.
Si invertirias tiempo en analizar, informaros un poquito más, y en escuchar a gente que sabe de este tema opinarias de otra forma.
Pero es más fácil criticar verdad? Además sin saber.
Tanto Alex como yo nos hemos presentado, porque no nos dicen a que se dedican ustedes, solo por saberlo, claro ya que hablan con tanta seguridad de un tema, mejor todavía os reto a que presenten una inversión mejor que esta, os lo digo porque yo estoy abierto a concocer algo mejor que las hipotecas e particulares .
Y un consejo ,si no saben de lo que hablan no lo hagan, este es un foro serio , yo siempre intentare ser constructivo con todo el mundo,incluso con ustedes.
Saludod

#14

Re: Invertir en capital privado

La CNMV define un chiringuito financiero como aquellas entidades que ofrecen y prestan servicios de inversión sin estar autorizadas para hacerlo. Son peligrosos porque en la mayoría de los casos la aparente prestación de tales servicios es sólo
una tapadera para apropiarse del capital de sus víctimas, haciéndoles creer que están realizando una inversión de alta rentabilidad.

Teniendo en cuenta esto. Ofrecéis altas rentabilidades y asesoramiento financiero ¿estáis registrados en la CNMV? Si no estáis registrados lo lógico es que la gente desconfíe no?

#15

Re: Invertir en capital privado

Estoy de acuerdo contigo menos en que ofrecemos asesoramiento financiero, esto son prestamos entre particulares, asesoramos que cantidad podemos prestar segun la garantia ofrecida, no somos Eafi ni mucho menos , quiero que quede claro este punto.
La diferencia entre las inversiones de las que hablas y la que yo hago o mis inversores hacen radica en una sola cosa, y es que aqui toda la inversion, es decir la hipoteca se firma a nombre de quien pone el dinero, en ningun momento nadie podria apoderarse del capital invertido porque se firma ante notario a nombre del titular, no de la empresa intermediaria.
Aqui no recaudamos capital para luego prestarlo a nombre nuestro, localizamos, estudiamos gran cantidad de solicitudes y cuando una cumple con el requisito se manda a cartera de inversores, ellos deciden si les interesa la cantidad aprobada sobre la garantia ofrecida y el plazo.
En cuanto al estar registrado, hace tres años se aprobo una ley para que todas las empresas que se dediquen a ofrecer un servicio de Intermediacion Financiero se registre en el Ministerio de Consumo, para ello habia que cumplir muchos requisitos, nosotros estamos registrados y ademas tenemos seguro de responabilidad civil obligatorio ,dicho esto no estamos en la CNMV porque no nos hace falta pero si estamos registrados y autorizados para intermediar en este tipo de producto, de hecho comparecemos en todas la firmas para cumplir la ley 2/2009.
Cada operacion viene acompañada de una tasacion oficial(TINSA), luego el interes lo pone cada inversor segun lo que quiera cobrar, esto es libre aunque la mayoria quierencobrar el maximo marcado por nuestros servicios juridicos.
Entiendo que la gente pueda desconfiar de alguien que ofrezca altas rentabilidades y ademas sin riesgos, pero esto son habas contadas , si viene alguien y pide 20000 euros y tiene una garantia tasada en 120000 euros libre de cargas, que problema hay? ninguno solo tienes que decidir que interes le quieres cobrar y punto, crees que alguien va a perder algo que vale 120000 euros por 20000 ? Nadie porque en caso de no pudiera pagarte los recibos lo pone en venta por 80000 euros , salda tu deuda y le sobra dinero.
Espero que te haya contestado a tu pregunta y gracias por contestar de una forma constructiva a mi comentario, aqui estoy para lo que necesites saber mas
saludos

#16

Re: Invertir en capital privado

Soy wilfried Gonzalez De Wilgest Credit y me gustaria que me argumentaras de lo que hablas,te lo digo por la seguridad con la que te expresas parece que sabes mucho,
"Riesgo Alto" en que?, prestamos como mucho hasta el 25% del valor de la propiedad.
" Seguridad Minima" con escritura de hipoteca firmada ante notario, inscrita en el registro y ademas todo a tu nombre.
"Usureros"? cobrar desde un 8% es usura?
En cuanto a Empresa fiable porque? que yo sepa ahora estan juzgando a varios directivos de Bankia no? y otros mas que se quedaron con dinero de particulares. Lo unico fiable aqui es la garantia que se hipoteca y la cantidad que se prresta en relacion a su valor real, nada mas si todo va a tu nombre. Digo yo mejor que las preferente sera no?
saludos