Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
13 / 31
#97

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Cuando salga ya conoceremos todos los detalles y se podrán aclarar todas las dudas. No tardará en estar disponible la web de iSantander.

#98

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Para mi todo esto tiene una pinta de "provisonalidad" de la leche, no tiene sentido que hayan unificado las tres marcas en España, Santander, Banesto y Banif, y ahora pretendan tener dos marcas de banca on-line, OpenBank y ISantander (que supongo no es un banco como tal, es una división de la sociedad Banco Santander, S.A.) ... me parece que es un punto para traspasar lo de ibanesto, y dentro de un tiempo traspasar todo esto al OpenBank, que utilizará el mismo sistema informático, y por tanto complicado no les va a ser ...

#99

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Estan tardando mucho en abrir iSantander no?. Decian que para despues del verano y todavia sigue igual.

#100

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

si, curioso dejas openbank y isantander

#101

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

O viceversa... que desaparezca OpenBank integrándose toda la banca on-line del Santander en iSantander... En un estilo parecido a lo que va a hacer Popular con su entidad on-line Popular-e.com que la hace desaparecer integrándola en su matriz, dejando a OficinaDirecta como sucursal on-line del grupo bancario.

http://www.bolsamania.com/finanzas-personales/noticias/Banco-Popular-elimina-Bancopopular-e-convirtiendo-Oficinadirecta-en-su-unica-entidad-online--b73934191981545dd180e9c680a2549b20130823.html

#102

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Popular por ahora no va a cerrar nada, confirmado por el director de una oficina. Me dijo literalmente que no sabía de donde se habia sacado esa información de que se iba a integrar popular-e con oficinadirecta, pero que era falso.

El único movimiento que se ha hecho el dia 14 fue integrar la plataforma de oficinadirecta y de Banco Pastor con la del Popular (de ahi todos los problemas que está habiendo con los accesos a la web de oficinadirecta).

#103

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

No he dicho que Popular-e se vaya a integrar en OficinaDirecta... digo que desaparecerá como marca integrándose en su matriz, o sea que sus clientes pasarán a serlo de Banco Popular... sin embargo mantendrá la marca de OficinaDirecta como sucursal on-line del grupo y así se ha difundido en los medios de comunicación:
Popular retira la marca Popular-e y se queda con Oficinadirecta

#104

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Pues esa no es la información que yo tengo como cliente de popular-e. Me han asegurado que la marca ni desaparece ni se integra con el Popular, queda tal cual está...

Veremos qué suecede pues.