Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
6 / 31
#41

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

La caixa es más bien para nominas, hipotecas y por lo general enfocado a la gente joven. El Santander, BBVA incluso Popular y Bankia se concentra más a la gente con ahorros aceptables...

#42

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Pues yo ayer eché al buzón el formulario que han enviado para la actualización de datos rellenado.

No se si he hecho bien o no pero bueno, supongo que si empiezan a llamarme mucho con temas de publicidad siempre podré oponerme al tratamiento de mis datos por parte de terceros.

#43

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Por cierto, no recuerdo la dirección a la que va el sobre a franquear en destino que viene con el formulario para actualizar datos que han enviado.

Como ya lo eché al buzón no puedo mirarlo: ¿me imagino que irá a la sede central del Santander no?.

#44

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Ref. Banco Santander
Apartado F.D. 305
Cod Postal 28660

saludos,

#45

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

no sé, pero se arriesgaba mas que otros dando hipotecas, eso sí....lo que no dice mucho en su favor,deben tener mucho pufo, por ahora he acabado en su seno, pero afortunadamente me puedo ir cuando quiera.

#46

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

El caso es que si, quizás las cosas que están en contrato las mantengan... pero otras cosas que no están especificadas en contrato, como alertas SMS por movimientos en cuenta (los de la tarjeta si se supone que son gratis), a ver si no empiezan a cobrarlas...

#47

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Y a mi que no me mandan la cartita... Me siento marginado. :(

#48

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

jajajajajajajajaja...