Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
26 / 31
#201

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Si, en teoría te debería salir.

Si contratas la iCuenta Ahorro cuéntanos si para finalizar la contratación basta con iniciar el proceso con tu clave y después introducir la clave de firma para terminar la apertura de la cuenta, o si por el contrario para finalizar la apertura es necesario que les envíes el contrato en papel firmado.

#202

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

¿Y se sabe hasta cuando durará? No sé si con las nuevas isantander, si es que hay alguna ya en circulación, pasa igual o no, ergo cuando mueran las ibanesto adiós muy buenas.

#203

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

¿Hasta cuando durará?. Pues, lo cierto es que lo desconozco. Pero supongo que como mucho hasta que toque la renovación de la misma.
Las Isantander débito, si ya están en funcionamiento, y las condiciones son las que ofrecen en Isantander, solo se puede retirar efectivo sin comisiones en los cajeros de la red Santander.

Un saludo.

#204

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Si no activo la que me han enviado de iSantander ¿pasa algo?

#205

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

En un futuro cercano es posible que me haga una icuenta ahorro. Lo que no se si hipoteticamente en un futuro lejano si suben la rentabilidad de las cuentas tambien lo harian con las cuentas antiguas...

#206

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

¿Alguien sabe cómo abrir ahora un iDepósito con 2 titulares? Sólo me deja abrirlo con un titular. En iBanesto se podía con los dos titulares. Edito...Lo he preguntado en el chat y me han contestado lo siguiente:

17:22 Estoy intentando abrir un ideposito al 4% con dos titulares y no lo consigo. ¿cómo se puede hacer con los dos titulares de la cuenta? 17:22 Gracias 17:26 Todos nuestros productos sólo admiten un titular. Una vez que se ha dado de alta el producto puede usted incluir autorizados. 17:24 En iBanesto se podían poner 2 titulares... ¿por qué en iSantander no? 17:29 Se trata de las condiciones actuales de contratación de nuevos productos.
#207

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Hola Seldon,

Yo creo que no se podía poner en un mismo depósito dos titulares en Ibanesto, al menos yo no pude hacerlo, tuve que poner a mi marido de autorizado.

Saludos cordiales.

#208

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Hola yukina

Si se podía en ibanesto......yo lo tengo así.

saludos;-)