Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
11 / 31
#81

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

pues yo le diria lo contrario, yo he cerrado la cuenta de ibanesto para que se les atragante la integracion, el regulador no va a hacer nada contra los ataques a la competencia, solo los clientes podemos hacer algo y en un banco online esta a huevo, que se queden con un banco sin clientes.

es lo mismo que hay que hacer con evobanco, que la caixa se lleve un banco sin clientes.

#82

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

No será mejor que nos beneficiemos de las ventajas que tenemos y cerremos la cuenta cuando nos cambien las condiciones?

Saludos,

#83

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

no veo nada atractivo en isantander, los viejos depositos azules han desaparecido y con el santander no volveran, y manteniendo las cuentas menos, es precisamente lo que quieren, que nadie se vaya y acepten la reduccion de competencia, sin embargo si hubiera un significativo cierre de cuentas tendrian que recular.

#84

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Vayamos por partes...

Por lo que comentas, en el pasado tenías cuenta en iBanesto. En el pasado cambiaron las condiciones de sus productos y en el pasado dejó de interesarte. Como acto de protesta, en el pasado procediste al cierre de la cuenta. Me parece lógico, yo hubiese hecho lo mismo.

Ahora viajemos al presente. Parece que a amparoap le interesa iBanesto con las condiciones actuales tal y como están. Tendrá sus motivos.

A continuación viajemos a un futuro que no sabemos ni cuando llegará ni como se manifestará. Digamos que iBanesto cambia alguna de las condiciones que afectan a amparoap dentro de 3 meses o que cambia alguna de las condiciones que no afecta para nada a amparoap dentro de 2 años. amparoap tomará la decisión de cerrar la cuenta si lo estima oportuno, pero hasta entonces se ha beneficiado de las condiciones por las que elige iBanesto en el presente.

Aunque estén ligados, no deberíamos mezclar pasado, presente y futuro en este caso en concreto.

Saludos,

#85

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Yo también fui cliente de iBanesto hace tiempo, y no tengo ninguna queja, simplemente me fui porque dejó de interesarme; habia otras entidades que me ofrecian mayor rentabilidad y por eso me fui.

Como el futuro nadie lo sabe por mucho que nos empeñemos, habrá que esperar a ver qué ofrece iSantander. Si quieren captar clientes o mantener a los de iBanesto, no les quedará otra que ofrecer algún producto interesante, aunque hoy por hoy nadie ofrece nada interesante... pero menos da una piedra.

#86

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Ya que me han puesto de ejemplo contaré porqué me interesa ibanesto, openbank o similares.

Lo primero y principal es que no tienen comisiones de mantenimiento, administración, cuotas de tarjetas, etc.

En estos momentos estoy en el paro y sin subsidio pero tengo unos ingresos de trabajillos que hago. Necesito una cuenta porque ya cobran en todas o casi todas las entidades por hacer ingresos en efectivo y si aquí tienes transferencias gratis pues me conviene.

También estoy interesada en obtener una tarjeta gratis ya que en muchos comercios y sobre todo en compras por internet casi siempre es más rapido si compras con tarjeta.

Lo que ha hecho que aún no me decida es que he leído en algún sitio que tarde o temprano te piden justificante de ingresos y eso es lo que me echa para atrás porque no lo tengo...

No me interesan las cuentas remuneradas ni los depósitos, solo quiero una cuenta sin comisiones que me de una tarjeta de débito para lo que necesite y transferencias gratuitas.

Ahh! y que no tenga que domiciliar X recibos ni ingresar X cantidad cada mes porque en estos momentos solo tengo el recibo del móvil y no llego al mínimo para los ingresos periódicos.

#87

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

hay aun alguno que ofrece algo interesante, un 3%, que es poco pero mas de lo que ofrece el santander, y siempre fuera del oligopolio de los 6 sistemicos, las cuentas en el oligopolio hay que cerrarlas resulten o no interesantes, que ademas no lo son, si no lo hacemos dentro de poco tendremos la misma situacion que en el mercado electrico y entonces ya no podremos salir del oligopolio, estan destruyendo la competencia y al final se destruiran a sí mismos, la banca comercial tiene cada vez menos sentido, bajisimos intereses en riesgo de hacerse cronicos, ya veremos cuanto lo aguanta el ahorrador sin marcharse a otro tipo de inversiones, y el principal negocio, las hipotecas, con la el precio de la vivienda en caida libre cada vez menos necesarias, antes podias saltar de banco en banco buscando la mejor opcion, hoy ya muchos de esos bancos no existen y la mayor parte de los que quedan forman un cartel con pacto de precios, entonces ¿para que mantener varias cuentas en el cartel?, todos te dan lo mismo.

ya solo tiene sentido tener cuenta en ING, algun deposito en liberbank, bankinter o algun otro que emerja con algo medianamente bien remunerado, cuando se los carguen y ya solo quede el cartel, cuenta en ING e invertir en renta fija, financiar directamente a las empresas y olvidarse de los bancos comerciales, por eso digo que al final se destruiran a sí mismos, algo que ocurre en cualquier sector cuando se destruye la competencia.

#88

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Yo creo que a igualdad de condiciones hay que apoyar el producto nacional.
Cuando deje de existir esa igualdad, es el momento de dar el toque de atención.

Saludos,