Acceder

Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

205 respuestas
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Página
11 / 26
#81

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Otra anécdota... ¿A ver si adivináis a dónde va a parar, supuestamente, parte del dinero de algún que otro cepillo de Iglesia o de las velitas que se encienden echando una monedita?

Saludos

#82

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

si es un robo vete a saber, si es "lo normal" obviamente a atender los gastos de la iglesia y a su obra social, como caritas por ejemplo ..... ¿Estoy pecando de candidez?

#84

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Hombre... Tanto como para realizar inversiones, compras de terrenos etc, no dan las cantidades de las que me han hablado... pero para pagarse algún "pecadillo" que otro sí :)

Saludos

#85

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Recuerdo un día que realizando un pago de impuestos municipales en ventanilla pues no lo tenía domiciliado, el empleado me explica que como suelo invertir en bolsa (tenía una cuenta de valores con ellos) el BdE siguiendo órdenes de Bruselas obliga a las entidades a realizar el test de idoneidad mifid a los clientes con un perfil de inversor en productos de riesgo, me lo explicó así.
Realicé el test sin mas problema y me marché.
Al mes siguiente el mismo empleado me ofrece poner 10.000 euros en unas preferentes de la caja, en ese momento me di cuenta para qué quería el test mifid que le hice el mes anterior.

#86

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Pues a cuentas privadas, a partir de ahí cada uno puede pensar lo que quiera... pero seguro que la realidad acaba superando a la ficción.

Saludos

#87

Re: ¿Cómo engañar a un empleado con 32 euros en metálico, un recibo de la luz del mismo importe y una cartilla?

Respuesta:

Te presentas en la ventanilla un día de pago de pensiones, en donde el follón está asegurado. Cuando te llega el turno, enseñas el recibo de la luz a tu nombre y el dinero para pagarlo. Dices que quieres pagar el recibo, pero que prefieres primero ingresar el importe en la cartilla, que te sacas del bolsillo, y luego hacer el cargo en ella, ya que así controlas mejor tus gastos mensuales.

Primer paso, te ingresan el dinero en la cartilla.. Lo cual es correcto.

Segundo paso, sin más, te cargan el recibo en la cartilla... Incorrecto porque el cajero-novato, no desconfía y no comprueba que la cartilla esté a tu nombre.

Como la cartilla en realidad es de tu "cuñao" con el que estás peleado desde hace varios años, te plantas en su casa buscando bronca diciendo que un día le vas a quitar todo el dinero que tiene en el banco, que tú puedes hacer con sus cuentas lo que quieras y que como prueba, le muestras como has pagado el recibo de la luz con su cartilla...

Acto final, el dueño real de la cartilla de ahorro se presenta en la sucursal hecho una furia exigiendo el despido del empleado responsable... Al final, se calman los ánimos y se dan y aceptan las disculpas correspondientes. El novato cajero, salva el pellejo, pero ha recibido un master-traumático-de-como-no-pocos-clientes-si-pueden-te-la-cuelan.

Saludos

#88

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Pues con las preferentes cuando le preguntamos al director:

¿Esto no tiene ningún tipo de riesgo? A mi me interesa cosas que conserven todo mi capital sin riesgos.

-No tiene el mas mínimo riesgo.

¿Se puede vender en cualquier momento y recuperar el dinero?

-Claro, te hacemos la orden de venta y al día siguiente tienes tu dinero en la cuenta corriente.

Si eso no es catalogado como estafa y mentiras al preguntar tan directamente...