Acceder

Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

205 respuestas
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Página
18 / 26
#137

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Me limito a repetir lo que me han dicho empleados de diversos bancos.

#138

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Depende de que lado de la ventanilla te encuentres.
Ahora la cosa se ha tranquilizado pero antes era ir al banco y empezar el baile!

#139

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Entre mis frases favoritas, por lo muy acertado y premonitorio de todas ellas, pronunciadas por los bancarios que me atendían habitualmente en sucursal están:

1) "Hombre ahora la bolsa está bajísima, es imposible que baje más".(para vender depositos estructurados)
2) "Este banco no ha tenido perdidas en más de un siglo y no me perdonaría no ofrecerte una oportunidad como esta" (para vender preferentes en banco próximo a la nacionalización)
3) "La Seguridad Social está quebrada y es imposible que se sostenga" (en un banco poco antes de su nacionalización para ofrecer un plan de pensiones con rendimiento negativo)
4) "Te abrimos una cartera de valores, analizamos rentabilidades y vamos vendiendo en funcion de tu necesidad de liquidez para ir soltando primero lo que menos rentabilidad te de, yo me encargo no te preocupes, eso si, te aviso que todo esto tiene comisión de custodía".
5)"Soy un empleado, no entiendo de inversiones"(el mismo del punto 4 después de la nacionalización de su entidad)

#140

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Me identifico totalmente con la número cinco. Por eso soy rankiano, con mis inversiones yo solo me las guiso..... lo malo que aveces el guiso sale malo y me lo tengo que comer con papas.
:-:( :D

#141

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Vuestros jefes bien lo sabían cuando os pusieron a vender sartenes, vajillas y mantelerias. Para eso si que teniais suficiente preparación.

#142

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Mi favorita sin embargo es la número 6) porque siempre me pareció surrealista y un tanto descacharrante

6) "En Rusía lo que necesitan es una buena dictadura" en general esta frase me hubiese cabreado mucho porque soy poco amigo de dictaduras de cualquier tipo pero lo cierto es que el bancario que la decía era buena gente y amable en el trato personal y la soltaba de una manera tan absurda, descontextualizada y sin relación con lo que hablabas con él que no podías menos que reirte.

Ejemplo:

"Hola Ricardo, ¿ya de vuelta de vacaciones"

"Si, estuve por Bilbao, no veas tu que desmadre en las fiestas, menudo pedo que me pille"

"Si, falta autoridad, ya ves tu en Rusía tenían dictadura y ahora como están, lo que necesitan es una buena dictadura"

Y así con la misma frase recurrente le hablases de la subida desmesurada del precio del pescado en la plaza de abastos, de lo caros que eran los lentes progresivos para los que teníamos presbicia o de la subida de los impuestos al alcohol y el tabaco la conclusión final era la necesidad de una dictadura para Rusia.

#143

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Muy buena!

Aunque esta te la podría haber soltado tanto el vecino como el camarero del bar o el kioskero....