Acceder

Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

205 respuestas
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Página
7 / 26
#49

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Fíjate que si vas a comprar pintura, y le preguntas al dependiente, siempre te ofrecen la más cara.
Fíjate que si vas a comprar vino, y le preguntas al tendero, siempre te ofrecen el que más margen te da.
El camarero siempre te ofrece o el producto más caro, o el producto fresco que si no se vende lo tendrán que tirar.

Un banco es una empresa privada, y como tal, busca su beneficio.
Cada uno intenta vender lo que tiene y con lo que gana más.

Gran parte del problema es que la gente todavía no se ha dado cuenta de esto. El banco vende sus productos. El banco no es tu amigo.
El trabajador de banca ofrece los productos que tiene en su catalogo, y el cliente es el que decide que comprar. Como en cualquier otra tienda o comercio.

Un saludo.

#50

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

como ya he dicho, eres libre de contratar los productos que tu quieras.

Me sabe mal haberte ofendido. No era mi proposito. Sólo expongo lo que pienso.

Un saludo.

#51

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

exacto. hay de todo. Y creo que hay más gente buena que mala. Pero los "malos" (en cualquier aspecto) hacen más ruido y se oyen más.

Gracias por tu aportación.

#52

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

si has vivido una "mala experiencia" bancaria, lo lamento.
no quiero repetirme... ya he expresado lo que pienso. Todo son opiniones.
Gracias por tu aportación.

#53

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Pero esos clientes buscaban un % mayor es normal, Banco A te da deposito 0,5% el Banco B te da un 3% pues vas al 3% pensando que es un Deposito en ambos y que no te están engañando, el problema es que la mayoría de esa gente que se iba y se la colaban no sabia que estaba contratando otra cosa, lo suyo es que no se hubiera permitido este tipo de estafa.

El consumido busca lo mejor para el y eso esta bien por que favorece la competencia al igual que el banco busca lo mejor para si mismo, es como un concesionario que te vende un coche a 8.500€ nuevo y otro te vende el mismo por 12.000€ solo precio inflado pues lo lógico es comprarlo en el 1º.

#54

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Pues yo hasta hace unos dia tenia un dinero en barclays, y pregunte que cuanto me daban y no me parecio bien y dije que no.
Solicito una OTE y por supuesto me llaman y les digo que me daban el doble por el mismo tiempo pues ahora entro en la sucursal y casi ni me miran ni me hacen caso, al final ya me planteo en quitar la nomina y ya ni trabajar con ningun banco fisico porque ya me canso de que me tomen por tonto y que luego lloren de que van a despedir a no se cuantos porque parece que se lo merecen.

#55

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Sí, yo me he descojonado con la descripción de los bonus que ha echo uno de los foreros... Lo malo es que la gente se lo cree.

Saludos

#56

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

En el mundo de la banca hay de todo, hay empleados que son unos cabrones y hay otros bien simpático y clientes lo mismo, algunos van a hacer gestiones con buenos modales y luego están los gilipollas de turno.
Afortunadamente a mí siempre me han tratado correctamente en mi oficina y no intentaron colocar preferentes ni nada al resto de familiares que usan la misma sucursal que yo. Todo lo contrario se nos ofreció un producto bastante ventajoso que da un 5%. Ya se nos explicó que era deuda y que en caso de quiebra la entidad no paga, pero si quiebra Caixabank ya peta todo.
La banca es como todo, si tienes suerte de que en tu sucursal son buena gente pues las cosas van bien, si te toca un empleado gilipollas pues ya te puedes ir llevando el dinero a otro banco.