Acceder

Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

205 respuestas
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Página
4 / 26
#25

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

No lo dudo y no meto a todos en el mismo saco. Solo cuento que no todos son realmente afectados. Eso sí, hay más afectados reales que afectados sobrevenidos.

#26

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Caja Madrid 2009

#27

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Cajero ha comentado un tema clave en la primera línea. Los empleados de banca rasos, no tenemos potestad para nada. Cuantas veces hemos tenido que escuchar " a ti no te pagan para pensar sino para vender", o a ti quien te pega, el banco, ¿ no? pues deja de defender tanto a los clientes.
Estimados clientes los bonus a los que os referís, nunca llegan a nosotros, ni siquiera a los directores. Yo con mi último bonus de 500 euros me di un homenaje amortizando hipoteca, y yo soy un puesto intermedio en la sucursal,mi director cobro la friolera de 1500 euros por un año entrando horas antes, y saliendo horas después. La gente está muy confundida. Los empleados de banca lo único que hacemos es tragar y aguantar tortas por todos lados: del cliente mosqueado, del director que te dice que no vendes, del regional que te dice que tienes que vender x, o del territorial que te dice que ademas de x vendas Y.
Nuestro trabajo no es nada fácil, y los clientes no son todos abuelitas engañadas, hay muchísimo listo que en cuanto puede te la juega, o se la juega a la entidad. Y te deja a tí bastante tocado, pensando: joder con lo bien que me he portado como me la ha podido jugar esta persona así.

#28

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Yo me quede muy a gusto, MUY a gusto, recientemente, cuando en una sucursal bancaria, al empleado listo de turno le espete que habia leido que dentro de poco su entidad iba a dejar ir a varios cientos de empleados, que mucha suerte. le cambio el rostro. ah, que placer mas mundano el acojonar a alguien que se ha portado mal contigo.

#29

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Cuanta razón tienes. A mi en el comienzo de la polémica de las preferentes, cuando empezaba a salir en la tele, en el BBVA me querían colar participaciones, no se porque no me decía el nombre entero -participaciones preferentes- y solo me hablaba del interés, nada de riesgos, ni como funciona, todo para que firmes sin pensar y sin información por supuesto, ni que mi perfil es ahorrador no inversor... yo para estos temas miro con lupa, ya que por dos perras puedes perder mucho, pero a mi madre ya le han colado alguna con la escusa de un % ...

Tambien me ha pasado el firmar esas cuentas que te dan un 1,5 % por tener el dinero un año y les pides el contrato antes de la firma y ... como sudan, que si es el papel del albarán donde viene en pequeñito, lo estándar...etc

#30

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Ese placer no es mundano. Mundano es comer, beber, follar, etc. Lo tuyo es venganza y posiblemente ira.

Malos pensamientos.... Reflexiona, eso no es bueno para el espíritu.

#31

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Chepas le llamó el camello al dromedario

#32

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Me alegro de te consideres un buen empleado, y quizás hasta honrado en su trabajo y trato con todo tipo de clientes. Bien por ti.

Presiones y problemas los tenemos todos. Cobrar cada vez menos, también.

Pero apunta esto, y también para tus jefes:

Código Civil en su artículo 6: "La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento".

Y ahora, vuelve a apuntarlo, pero esta vez saltándose lo de "ignorancia", con pleno conocimiento de colocar un producto o contrato indebido, además a personas indebidas.

Pero bueno, no pasa nada, Blesa ya está casi en la calle y con la investigación anulada, parece que por "motivos de forma", y "exageración". Que viva España.