Acceder

Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

205 respuestas
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Página
10 / 26
#73

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Perdón... "hecho"

#74

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

¿Cuántos clientes dicen la verdad cuando van a pedir un préstamo?

Saludos

#75

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

¿Cómo engañar a un empleado recién estrenado con 32 euros en metálico, un recibo de la luz por ese mismo importe y una libreta de ahorro?

:P

#76

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Solo te digo que nunca le ocurra a ningún ser querido tuyo ninguna agresión, y leas unas frase de ese estilo y te vengan malos recuerdos a la cabeza.

#77

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Lo de las preferentes es una estafa piramidal, las pensiones son una estafa piramidal,...

Pero en mi opinión, en muchos casos el empleado de la banca no ha sido para nada el culpable. Yo miraría más arriba... Partidos políticos, sindicatos, CNMV, Banco de España,...

¿De verdad crees que los empleados de banca se han unido para engañar a los "viejecitos"?

Yo voy poco al banco, casi nada, pero cuando he ido el trato ha sido a veces excelente y otras pésimo. Como en cualquier comercio.

P.D. No soy banquero (ni bankero). He vuelto donde me han tratado bien y he cancelado donde me han tratado mal.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#78

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Yo no he dicho que lo de las preferentes lo hayan ideado los empleados del banco hombre, faltaría más! Ninguno es tan tan tan jodidamente malo ni retorcido como para inventar algo así! Está claro que el que dió el visto bueno a las preferentes no fue un empleado de un banco sino el club de amigotes de los de arriba, seguramente de los que se blindaron una buena pensión y en el momento que todo petó adiós muy buenas.

Y como la justicia de este país es una auténtica mierda, aquí todo el mundo roba pero nadie devuelve nada, el dinero simplemente desaparece.

Algunos cumplen su leve condena (a cuerpo de rey) de algunos años, otros ni eso y a vivir con todo el dinero que han robado. Aquí se tendría que obligar a la gente a devolver el dinero y si no saben donde está pues a joderse y a pasar el resto de su vida en la cárcel hasta que se acuerden de donde lo dejaron.

Muchos empleados de oficina están obligados por sus superiores a enchufar productos a sus clientes, para cumplir sus objetivos, algunos lo hacen de una manera correcta, otros lo hacen engañando y timando a la gente sean viejecitos o no, o si más no lo intentan.

Lo que yo me venía a referir es que hay empleados en la banca que no tienen conocimientos suficientes como para estar en su puesto de trabajo, que quizás tengan labia y sean buenos comerciales pero no tienen ni idea de lo que hablan. Como los ejemplos que he puesto anteriormente, y solo han sido unos pocos pero tengo muchas más anécdotas, como por ejemplo un empleado que directamente no sabía utilizar un ordenador ni sabía como se hacían las transferencias. Y no estoy hablando de recién llegados, porque esos si que están atentos a los cursillos que les dan previamente y lo llevan bastante bien aprendido.

Comparar las preferentes con las pensiones es como juntar churras con merinas :O

#79

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Al igual que las preferentes, las pensiones son una estafa piramidal. No las comparo, sólo afirmo lo evidente.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#80

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Buenas,

Como le dije a otro compañero tuyo. Me encanta que seas un empleado honrado y queden tales, que no dudo más de uno o dos serán.

Pero no desviemos la atención y la culpa y el tema.

"somos simples trabajadores, hoy vendedores que estamos obligados a vender los productos que la entidad nos exige, tengo que reconocer que hay productos que ni los entendemos, algunos tan enrevesados que he tenido que explicar a compañeros los peligros que entrañan, todo está dirigido a la venta no importa lo que se venda lo único importante es el volumen y los margenes, pero es lo que ocurre en todas las empresas..."

Vamos a intentar de nuevo dale la vuelta a lo mismo y resumirlo:

- Si no tiene conocimiento ni responsabilidad de lo que vende, no debe de estar en ese puesto ni trabajo.
- Es un delito vender, CON O SIN CONOCIMIENTO, ciertos productos en ciertas condiciones a cierto tipo de clientes,
- En cualquier empresa, venta, producto financiero o bien material, si no se corresponde con lo anunciado, recibido y pagado al dia siguiente puedes reclamar y denunciar, y lo normal es que inmediatamente te cambien el producto, te devuelvan el dinero, y a poco más te pidan perdón y excusas como tal cliente que eres, aunque sólo sea por educación o por no perderte como tal.

Punto pelota.