Acceder

Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

205 respuestas
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Página
16 / 26
#121

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

"El banco sabe que si el cliente no paga, tiene la vivienda... Los bancos han asumido un riesgo sabiendo que tienen unas garantías."

El banco no solo se queja si no que llora: se queda con el piso y encima el cliente sigue debiendo el prestamo, pero es que además el gobierno lo rescata. Pero esta mierda que es? Si como bien dices su garantía es el piso, entonces que no lloren cuando se queden con el piso y dejen de pedir encima más dinero.

#122

Re: ¿Cómo engañar a un empleado con 32 euros en metálico, un recibo de la luz del mismo importe y una cartilla?

Entonces estarás de acuerdo en dar otra oportunidad a una anciana por tener un par de retrasos al pagar la mensualidad de su casa, no? Pues a esa mujer la han desahuciado.

Creo que es mejor perder un trabajo de una semana que no un piso que llevas toda la vida pagando.

#123

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Anécdota de banca 1, año 2011:
¿Oye estas subordinadas se pueden vender?
¡Estas loco o qué! Esto es un producto de puta madre, no como la mierda esa de las preferentes de La Caixa.

Anécdota de banca 2, año 2012:
Tengo un producto que si 'sale bien' te damos un 5% y si sale mal te damos un 1%. Se baza sobre el indice EUROSTOXX, y blablabla y blablabla y EUROSTOXX, y mira la evolución del ultimo año y blablabla y blablabla y EUROSTOXX, y blablabla y blablabla y EUROSTOXX y... (super bajito)... euribor.

#124

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Eso tiene poco de anécdota. Yo te diría que se escucha varias veces al día en cualquier negocio relacionados con las finanzas.

#125

Re: ¿Cómo engañar a un empleado con 32 euros en metálico, un recibo de la luz del mismo importe y una cartilla?

Habrá como cienes de miles de desahucios en España y tú saltas con la única anécdota de la anciana desvalida echada de su casa por un par de retrasos....
Anécdota que dos días más tarde, pero con menor repercusión, se descubre que vivía de alquiler, le echo un particular y debía 24 meses...

Ja ja ja

#126

Re: ¿Cómo engañar a un empleado con 32 euros en metálico, un recibo de la luz del mismo importe y una cartilla?

Eres malo malo

#127

Re: ¿Cómo engañar a un empleado con 32 euros en metálico, un recibo de la luz del mismo importe y una cartilla?

Y lo del maquiavélico señor que quiso engañar a su cuñado fastidiando al pipiolo cajero del banco te parece que pasa cada día? Porque yo creo que esto si que es más un caso único y puntual que lo de los desahucios.

Creo que te refieres a lo de la anciana gallega, y al cabo de unos días no se descubrió de debía 24 meses, si no que por suerte se evitó el desahucio.

#128

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Anécdota de banca 3, año (no recuerdo, justo antes del crash de las dotcom):
La bolsa siempre sube!

Anécdota de banca 4, año (no recuerdo, justo antes del crash de las dotcom):
Compra estos fondos, van muy bien, acabo de vender los míos!