Acceder

Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

205 respuestas
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Página
13 / 26
#97

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Yo aprendí cuando mi novia, ahora mi mujer estaba en la extinguida caja San Fernando me ofrecía muchísimos mas que el Santander, yo estaba en el Santander y mi novia en la caja, se lo comente al gestor de cliente del Santander y me dijo, mira yo no te lo puedo igualar pero dile que te lo de por escrito, se lo pedí y ,e dijo que si no me fiaba de ellos, y le dije me fio mas con un papel y me dijo que no que por desconfiado no le ofrecía a mi novia esas condiciones.
Mi novia no se quiso borrar esa ves pero yo ya los tenia atragantados, y cuando pude le cerré la cuenta y se unió a mi en el santander por que le cobraban la caja pero todo eso es otra historia.

Siempre por escrito y este sellado por la entidad.

#98

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

jejeje

Una de la mentiras más comunes es no reconocer que tienen algún que otro préstamo con otra entidad... Hasta que se les pone la CIRBE por delante y empiezan recuperar la memoria.

Saludos

#99

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

No si ya, siempre hay excusas para no hacer lo que se dice...

Saludos

#100

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Uno se había olvidado completamente de su hipoteca que mantenía con su primera mujer... Y otras cosas.... En fin, denegado por mentiroso.

#101

Re: ¿Cómo engañar a un empleado con 32 euros en metálico, un recibo de la luz del mismo importe y una cartilla?

Que cliente?

Es que tu caso ejemplo no es ningún cliente es una persona que comete un delito de suplantación de identidad y roba de una cuenta que no es suya gracias al error del cajero.

No es un cliente que intenta colarsela es alguien que entra a la sucursal a robar, como si entra uno con una pistola exactamente igual solo que con otros medios.

#102

Re: ¿Cómo engañar a un empleado con 32 euros en metálico, un recibo de la luz del mismo importe y una cartilla?

Pues yo no acabo de ver el engaño en esto del recibo de la luz.

El fulano se presenta con 32 euros y un recibo de la luz por 32 euros, y una cartilla del cuñado. Dice que quiere pagar el recibo, pero que primero ingresa los 32 euros en la cartilla.

Saldo del fulano: 32 euros
Saldo del cuñado en la cartilla: X
Saldo de la eléctrica: -32 euros

El fulano ingresa el dinero.

Saldo del fulano: 0 euros
Saldo del cuñado en la cartilla: x + 32
Saldo de la eléctrica: -32 euros.

Cargan el recibo al cuñado

Saldo del fulano: 0 euros
Saldo del cuñado en la cartilla: x
Saldo de la eléctrica: 0 euros

Luego el cuñado va hecho una furia porque le han domiciliado un recibo que no es suyo. Le "devuelven" los 32 euros.

Saldo del fulano: 0 euros
Saldo del cuñado en la cartilla: x + 32
Saldo del banco: -32 euros

A no ser que los cuñados estén compinchados, yo no veo qué gana el fulano que entró con 32 euros y sale con 0 euros y el recibo pagado. Porque estando cabreado con su cuñado, en realidad le ha hecho un favor ya que va a cobrar 32 euros que no esperaba, mientras que él ha pagado el recibo igualmente.

También otra cosa curiosa es que si mi cuñado y yo llevamos años peleados, cómo ha podido hacerse con mi cartilla, porque no creo que venga mucho por mi casa, y menos que tenga acceso libre a mis cosas para buscar la cartilla....

No entiendo esa historia que has contado, la verdad.

#103

Re: ¿Cómo engañar a un empleado con 32 euros en metálico, un recibo de la luz del mismo importe y una cartilla?

A ver.. el problema no es el dinero, nadie gana ni pierde un euro en esta historia. Lo grave es que se hace un cargo en una cuenta por parte de una persona que ni era titular de la misma, ni estaba autorizado. Por culpa de un cliente de mente retorcida y obsesionado con dar por culo a su cuñado, un empelado casi pierde su trabajo, al margen del mal rato que se llevaron en la oficina.

El engaño está claro, es absurdo y pudo haber tenido consecuencias.

Saludos

#104

Re: ¿Cómo engañar a un empleado con 32 euros en metálico, un recibo de la luz del mismo importe y una cartilla?

Exactamente a robar no entró el fulano, porque previamente ingresó el dinero para luego hacer el cargo del recibo... Entró a dar por culo a su cuñado, al cajero... y por extensión, a su familia (porque seguramente esto traería cola) y al resto de empleados de la oficina... Una joya de persona.

Saludos