Acceder

Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

205 respuestas
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Página
12 / 26
#89

Re: ¿Cómo engañar a un empleado con 32 euros en metálico, un recibo de la luz del mismo importe y una cartilla?

Eso no es que un cliente te la cuele, es que deje entrar a cualquiera a la cuenta de otro cosas como la comprobación mínima de entregar el DNI es algo básico y mas si no se conoce a la persona.

Otra cosa es que sea el hermano gemelo que se presenta con el DNI y cartilla del otro y hay el cajero no tiene como comprobar que es el realmente.

#90

Re: ¿Cómo engañar a un empleado con 32 euros en metálico, un recibo de la luz del mismo importe y una cartilla?

Tienes razón, el cliente estaba actuando de buena fe, en que estaría pensando...

Saludos

#91

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

No se si en algún momento, uno podía deshacerse de las preferentes, con la misma facilidad que si fueran acciones de Telefónica.Si así fuera,tendría explicación, que muchos empleados de banca, aseguraran, que podías recuperar el dinero cuando quisieras.

#92

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Pues a mí me han contado que se han enterado de que tenían preferentes cuando la entidad les ha enviado una carta a su domicilio, avisándoles de que se iba a abrir un plazo de tiempo para cambiar "esa mierda" por "otra mierda" llamada acciones. Pero eso sí, robándoles en el cambio no menos de un 30% de su dinero.
A ver si ahora va a resultar que ninguna entidad financiera quería colocar preferentes, deuda subordinada, cuotas participativa, ... Y todo ha sido por culpa de los clientes que son todos unos ávaros codiciosos.
!Encima, lo que tenemos que leer!

#93

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Eso! Lo que hay que leer.

#94

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

""No creo que ningún cliente se le haya puesto una pistola en el pecho y se le haya obligado a firmar un contrato""

¡Hasta ahí podíamos llegar! No han hecho eso, pero sí han engañado al cliente traicionando la confianza que había depositado en la entidad a lo largo de los años.

""Unos clientes le explicaban a mi compañera que no podían pagar la cuota de la hipoteca. Mi compañera le replicó: ¿recurdas hace 5 años? Cuando me solicitabas la hipoteca te dije que estabáis comprando caro. Que era una cuota muy elevada y que en 30 años pueden pasar muchas cosas. La mujer, con aires de prepotencia y chulería responde: Sí, pero era lo que había. Todo el mundo compraba. Nosotros no íbamos a ser menos""

¡Vamos a ver! Estamos de acuerdo que el que vive por encima de sus posibilidades y no es consciente del riesgo que asume ...,¡que apechugue con las consecuencias! Pero no me vengas ahora con la historia de que los bancos aconsejaban al cliente del posible riesgo de la operación financiera porque eso no me lo creo. Si había riesgo, ¿por qué le concedisteis la hipotéca? ¿No será que hacíais al contrario? ¿No será que le metíais la hipoteca hasta con un calzador?

""Lo que pasa que fuiste gi.....as por firmar"".

¡Si señor! ¡Ahí sí que lo has bordado! Somos unos auténticos gi*****as por firmar muchas veces algo que no entendemos y que nunca seremos capaces de entender porque la jerga que utilizan las entidades financieras en la mayoría de sus documentos es indescifrable y encima con letra pequeña. El año pasado recibí una carta del Sabadell y después de leerla tres veces fui a la sucursal que me la mandó y le dije al comercial: "Qué pretendéis enviando cartas como ésta. La he leído tres veces y no entiendo prácticamente nada. Si esto me ocurre a mí, con carrera universitaria, qué será con el resto de clientes". Sí somos gi*****as, pero por entregaros el dinero que hemos ganado con la sudor de nuestra frente.

""También tenemos el tema de las preferentes""

Para terminar de arreglarlo has tocado el tema que más conozco. Dices que amenazaban con llevarse el dinero a otra entidad. ¿Eso os daba derecho a engañarnos para quedaros con nuestros ahorros?. Por otra parte yo, en primera línea, he comprobado que en la inmensa mayoría de clientes eso es falso. ¿Después de décadas como clientes de la misma entidad amenazan con irse? ¿No será que os habéis aprovechado de la confianza depositada a lo largo de tantos años?
Dices que algunos clientes sí firmaron sin saber lo que firmaban. Te corrijo, deberías haber dicho
que sí habían algunos clientes que sabían lo que firmaban, EL RESTO NO.
Resumiendo, que esto parece, más que una explicación de los hechos, la confesión que hace el culpable ante el párroco del barrio para poder sentirse con la conciencia más tranquila. Si es así, por mí no te preucupes. Yo ya he tomado la decisión de qué relación quiero mantener con las entidades finacieras.

#95

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Tranquilo muchacho relájate, tomate una tila, mira en un post de aquí un compañero comento que había comprado no recuerdo si telefónica o Santander, yo el comente que no comprara mas, que pensaba que iba a bajar pues estaba en máximo decrecientes, que yo estaba esperando que telefónica se pusiera por debajo de 10,00 hoy se ha puesto, HE ACERTADO y Santander por debajo de 5,00 todavía no he acertado pero casi hoy ha estado a 5,014.

Si hubiera entrado en corto hubiera triunfado, pero para entrar en corto hay que tenerlo como el caballo de Espartaco, yo soy un currito, me puedo permitir tener perdidas latentes hasta que me haga falta para comer pero no que hagan una subida me echen del mercado después baje lo que había pensado y se me queda cara tonto y ,o peor sin la pasta.

Recuerda Telefónica ya lo acerté, Santander me falto 0,015 centimos para acertar, pero lo mismo mañana baja por debajo de 5 que creo que lo hara lo que no sé si después recupera los 5.

Estaba pensando en comprar a 4,96 pero con la violencia que ha caído quizá espere a ver si cierra por debajo de 4,88 y entoces si estará a precio de saldo s podría ir alrededor de 4,5 y si sube pues haber si la pillo a menos de 5,1 aunque si la cojo mas barata mejor y mejoro mi media con la mimo dinero

#96

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Yo. Les dije que lo quería para comprarme un PORSCHE. Y me lo dieron sin rechistar.