Acceder

Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

123 respuestas
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
1 suscriptores
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
Página
9 / 17
#65

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Esto es como los trileros, hay uno que convence a los demás que ha ganado .... aquí no siquiera hace falta esta figura, presuntamente parece que "yo me guiso, yo me lo como"....

#67

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Es la ingeniera en paro que venía a compartir su esquema ponzi y cerraron su hilo snif snif.
Luego lo busco que estoy con el móvil :D

#68

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Reitero, no me creo nada de lo que dices.

Método, disciplina y tiempo

#69

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Jeje, si y luego dice que solo es por informar a la gente, que no tiene nada que ver con el chiringuito.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Saludos gato.

Método, disciplina y tiempo

#70

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Punto para el caballero.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#71

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Saludos Karli!

¿No te parece que le estáis dando mucha importancia?

Rotundamente SI, le estamos dando mucha bola a esto, llevas toda la razón. De todas formas le doy dos telediarios a esta para salir pitando o que la baneen en rankia.

Igualmente un saludo!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#72

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

No...,no, no te creas que se rumorea que quiere cobrar los consejos.

No te fies de Manolok...

:-))))))

Saludos compañero!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22