Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

123 respuestas
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
1 suscriptores
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
Página
15 / 17
#113

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Pues claro que es un fraude, por eso abrí este hilo, para advertir

#114

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Que espanto de estación. Ayer se cumplieron 10 años de su inauguración y lo ac*jonante es que le han dado dos premios de arquitectura.
En el Ebro prácticamente sólo hay viento rio abajo (cierzo, del NW) y en mucha menor medida rio arriba (bochorno, del SE), es relativamente poco habitual tener viento de otras direcciones (claro: la Ibérica y el Pirineo afectan al flujo del viento)
Orientar la estación para que pille perfectamente el viento es de vergüenza. Cuando pueda busco estadísticas.
Lo de que tuvieran que poner estufas (eso sí de infrarrojos o como les digan) en el anden, y además eso lo hicieron al cabo de dos o tres años suena a pitorreo.

#115

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Totalmente de acuerdo con lo de la estación
Buen apunte lo del 2% TAE pero no me refería a eso sino a chiringuitos financieros que ofrecen esas salvajadas del 2 o includo 3% semanal (o mensual)

#116

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Pues tener que trabajar dentro con uniforme, forro polar y plumas ni te cuento je je je.

Un auténtico despropósito...como poner la parada de taxis en la fachada NW (de donde atiza el cierzo) al principio y cambiarla por las protestas de los taxistas.

Saludos

#117

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Pues sí, pobres empleados. Yo que sólo he estado un rato en el anden y tal esperando el tren me imagino que tener que estar horas todos los días tienen que ser un suplicio.
Lo de la parada de taxis también de traca.
Y no sólo es que nadie haya asumido la responsabilidad de que está mal diseñada es que encima les han premiado!

#118

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Jo, este mensaje o no lo había visto o se ma había olvidado contestar
Un 3% semanal mínimo con dos eggs
Si no reinvierte es un 156% anual y si reinvierte beneficios un 365% anual
1.000 euos se convierte, con reinversón en un millón en 3 años
jajaja
¿y la gente se lo cree?

Si es que Graham, Buffet y demás son unos mindundis jajaja

#120

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

¿?

¿Cómo lo has encontrado?

Son las "inversiones anticrisis"... ???

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22