Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

123 respuestas
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
1 suscriptores
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
Página
13 / 17
#97

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Tu qué profesión tienes cerdito?
Que no te engañe, se dedica a darle gusto a las mujeres, contacta con el por privado a ver si te hace una rebaja.
#98

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Definitivamente lo de Mutual wealth es un sistema piramidal,en el que tus ganancias van en un porcentaje en función de tus referidos.Además estás obligado a dejar el 50% de tus ganancias permanentemente en el programa.Solo hay que tener la paciencia de leer un poco lo que prometen.En fín....otro timo más.

#99

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Si, alguna cosa desagradable me comentaste en relación a SOS que, no voy a repetir en públicó evidentemente, ya que eso está "catalogado" como reservado, ya que me lo comentaste en privado y ahí se queda, para tí, para mi, y para la red echelón esa de los yankis que dicen que lo espian todo jeje.

Siempre está bien avisar, eso sin duda, y en cierta forma hay que poner firme a los vendehumo, ya que a veces lo hacen tan bien, que hasta parecen muy profesionales.

Saludos Karli!

Método, disciplina y tiempo

#100

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Veo que ha tenido éxito el tema. Me alegro os haya gustado.
Gracias por los agradecimientos, valga la redundancia

#101

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Pues claro!

#102

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

¡Gracias siempre a tí!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#103

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Por algo digo que si se les "jalea", se "animan". A esto me refería. Cortar en seco es lo más práctico y lo que más ayuda.

Cuando el profano entra y ve follón en ambas direcciones, al final no sabes en quién confiar. Te habla la voz de la triste experiencia.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#104

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Pues a mi lo que me parecía raro es que con ese cuerpo fuera ingeniera en paro, no que le dieran un 2% semanal. Que lastima que Feinman nos haya demostrado que el avatar era falso, porque entre vacas, cerditos y poco yoes para un avatar que merece la pena es falso.
Ahora me diréis que las fotos de Be quick o Berebere tampoco son ellos, Cagon todo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22