Acceder

Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

123 respuestas
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
1 suscriptores
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
Página
5 / 17
#33

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Por el billete supongo jiji!!

#34

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Si que fliparía si jeje. Chicos por cierto, alguien sabe como se crea un blog en Rankia?? Soy novatilla...

#35

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Pues claro, porque razón sino participas en el foro ... por mi dinero o por el de otros ... así que ganatelo y enseña teta que lo de la inversión va a ser que no.

#37

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Si que lo sé, pero tu carta de presentación no sé si es el perfil que buscan ....

#38

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Yo soy un puto pringao, no gano nada, no tengo nada .... Anda, no te voy a relatar mi declaración de patrimonio .....

Mira ni yo te voy a convencer a ti, ni viceversa ...

Como decimos en català "ja t'ho faràs..."

#40

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

A tu lado señora clon de Warren Bufett, no sé porque te cansas con pringaos como yo o cajero ... tu "altas finanzas" son para gentes mas listas (o listillas) ... nosotros somo solo pobres proletarios de tres al cuarto ...

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22