Acceder

Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

123 respuestas
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
1 suscriptores
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
Página
7 / 17
#49

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Mi profesión es comer bellotas en la dehesa y tumbarme debajo de una encina, especialmente ahora que empieza a apretar el solecito.

¿te parece razonable que alguien al que le confias tu dinero esté pluriempleado vendiendo máquinas por los bares? Y te repito ¿de verdad piensas que hay una sola persona en este hilo que se cree una sola palabra absurda de lo que dices?

Te has equivocado de sitio, ya deberías de haberlo detectado.

Método, disciplina y tiempo

#50

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Por cierto si te dan un 2-4% semanal te están tangando. Ponle una reclamación al fulano invertor del asunto que en otra web suya también dice que la rentabilidad diaria es de entre el 1 y el 2%

"obtener Beneficios con Pequeñas Inversiones. Los depósitos en los Bancos generan a lo sumo un 4.5% al año. Ya no te puedes fiar ni de las Preferentes... Si compras Acciones hoy, a los 30 días ya están más bajas. Donde diversificamos nuestras inversiones? Eres un Pequeño Inversor y tienes entre $10 y $5.000, dónde invertirlos para reducir el riesgo?

Las Inversiones HYIP son Programas de Inversión de Alto Rendimiento que han existido desde hace más de 5 años. No son 100% seguros como nada en este Mundo, pero Diversificando y escogiendo 3 o 4 Programas HYIP adecuados, podrás obtener Beneficios entre 1% - 2% Diario de forma Sostenible en el tiempo"

Rentabilidad entre un 365% y un 730% anual. Te lo digo por que si te están dando a ti el 80-100% anual se están quedando con la mayor parte del pastel. Yo reclamaría a la CNMV a ver que te contestan.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#51

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

A ver tengo que aclarar una cosa, yo invertí en Mutual Wealth la cantidad de $2.500 que me dan un beneficio promedio de 4,5% semanal, mínimo 3%. Por otro lado, cuando yo invertí hace 3 meses no había información en español. Ni siquiera estaba en la web de inversiones.

Yo mi dinero lo invertí en el programa directamente, no a través de nadie. Soy una chica que no quiero convencer a nadie. Se que puedo perder mi dinero en cualquier momento. Soy sincera vale, esto es así y no estoy descubriendo que el agua moja.

Nadie me convenció para invertir en nada, lo encontré buscando por internet. No espero que nadie aquí me crea que gano dinero, lo gano de momento y ya está, aunque mañana pueda que lo pierda, simplemente esa es mi historia. No necesito captar a nadie, no he puesto ninguna página para entrar en Mutual Wealth, etc. etc. En fin mi querido amigo inversor, seamos felices Alicia te dice!!

Bss

#52

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Ser ingeniera y no entender como funciona la función exponencial revela un problema de formación matemática de base bastante grave. A mas de uno le he tenido que preguntar ¿donde te regalaron el título? Ingenieria y matematicas van juntas en el mismo paquete. Son inseparables, como la cara y la cruz de una moneda.

#53

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Jtorres a la "ingeniera" le da lo mismo que le creamos o no, seguirá insistiendo y mencionando la(s) empresa(s) en cada ocasión que pueda, si incluso en su usuario coloca en la descripción una web que ha mencionado en reiteradas ocasiones...

aliciarosario11

aliciarosario11

#54

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Estas hablando de una dimensión, la de la listeza. Esa dimensión es ortogonal con la de la inteligencia. En cristiano, tonto o listo son dos conceptos no necesariamente relacionados con torpe e inteligente, o formada e ignorante.

Una persona inteligente es una persona que sabe resolver problemas. Uno torpe, no.
Una persona formada tiene muchos conocimientos, una ignorante no.
Una persona lista se las arregla para salir airoso de muchas situaciones una persona tonta no.

Ejemplo típico de persona lista es aquella que conoce a un monton de gente que le puede sacar de los lios en que se meta. Un listo siempre conoce al inteliegente adecuado que le pueda resolver sus problemas.

#55

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

No espantéis a la gente, dejadles que inviertan en timos, lo llevan haciendo toda la vida.
He invertido gran parte de mi patrimonio apostando contra la gente, cuanto mas pobres sean mas me enriquezco yo y aunque son tan imbéciles que no harán caso de las advertencias, este hilo puede espabilar a algunos y eso me perjudica porque quiero su ruina ya mismoooooooo.

#56

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

NO digas las enormes inversiones que has hecho y lo bien que te ha ido yo siempre puedo encontar un valor que haya subido mucho y decir que lo compré y me forré.

Has una demostración practica de verdad. Di tres valores que, a futuro, vayan a subir seguro, da el horizonte temporal y las previsiones que seas capace de hacer, luego dejamos pasar el tiempo y comprobamos que efectivamente lo que dices funciona. Sino, no seras mas que una vendedora de aceite de serpiente.

Y, como he dicho, si eres ingeniera deberías comprender perfectamente el funcionamiento de la función exponencial y darte cuenta que con ese potencial podrías, no solo forrarte, sino llegar a superar a Bil Gates en fortuna personal.

Lo que a mi me huele es que has entrado en un sistema de venta piramidal y tienes que captar nuevos adeptos, tus ganancias irán, en realidad, en función de la cantidad de adeptos que captes para el sistema.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22