Acceder

Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

123 respuestas
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
1 suscriptores
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
Página
3 / 17
#17

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Manolok no necesita de esta para que sepamos de su sentido común y buenas maneras, lo sabemos de hace tiempo ... no es nada nuevo....

#18

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Gracias. Me vas a sacar los colores, Karli

#19

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Gracias Petersen. Ya escribía yo en Rankia antes de que llegara AliciaRosario

#20

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Que guapa que eres!!!!

#21

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Ya he explicado porque no creo que sea sostenible. Igual tienes suerte y te da tiempo a sacar tu dinero antes de que desaparezca el garito (y evidentemente el dinero), comopasa en todos los Ponzis, Pirámides, HYIP y similares. Es decir estás apostando a "igual tengo suerte y me salgo antes de que estalle"
http://en.wikipedia.org/wiki/Hyip

A high-yield investment program (HYIP) is a type of Ponzi scheme, an investment scam that promises unsustainably high return on investment by paying previous investors with the money invested by new investors.
(...)
Some investors try to make money by attempting to invest in HYIPs at an early enough stage to create a return, and then by cashing out before the scheme collapses to profit at the expense of the later entrants. This is in itself a gamble as poor timing may result in a total loss of all money invested. To reduce this risk some of these investors use "tracker sites" listing the schemes and their current state

Ejemplo reciente: Benson Union

#22

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Gracias, tu tambien jeje!!
Bss

#23

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Ves por primera vez estamos completamente de acuerdo. Benson Union duró 450 días. Mutual Wealth lleva 60 online. Así que ojalá sea como Benson Union jiji!!

Gracias por tu aporte guapo!!

#24

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

http://www.paraisos-fiscales.info/hyip.html es ahí dónde te estás metiendo .... si sales a tiempo, pues ningún problema, si te quedas mas del necesario probablemente saldrás trasquilada ¿cuando hay que salir? esta es precisamente la cuestión ....

Por cierto, insisto ..... el que tu amiguito no se pueda pagar ni un dominio propio de internet y vaya con gmail, no dice precisamente mucho de su organización.

Yo no pretendo captar a ningún inversor, esta es la diferencia ... ni recomendar tampoco ninguna en especial.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22