Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
3 / 32
#17

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Pues no caí en ese detalle, ahora que lo veo está en sólo consulta como dices. Pues está claro que podríamos cerrar las cuentas en Bankia y funcionar con la hipoteca en Bankialink. El tema es si los de Bankia quieren dejarnos.

#18

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Lo que quiere bankia es al cliente con nómina y seguro del hogar, o con nómina y plazo fijo de treinta mil, o con nóminay plan de pensiones o con nómina y que use la visa......

Sé busca al cliente con valor o que pague la comision . No sé quiere echar a nadie. Al revés se buscan clientes.

#19

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Pues no sé si Bankia busca clientes o no, pero de momento a cerrar una cuenta. Y el mes que viene a mover un depósito que vence.

Como se ha comentado aquí, he puesto la hipoteca en modo "operar" en Bankialink, lástima que desde la web no permita cambiar la cuenta asociada.

Por cierto, respecto a las comisiones por cuentas ¿no es aplicable aquello del Banco de España que decía que "...cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración...."?.

En el tema "El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses" (https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/306737-bde-dice-que-ilegal-cobrar-comisiones-mantenimiento-por-mantener-cuenta-solo-para-cobro-intereses) hablan de ello.

Saludos.

#20

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

El problema es q tenemos una cuenta pq el banco tiene la necesidad de cobrar la hipoteca, y ya q tienes la cuenta pues pagas los recibos, haces transferencias, vinculas tarjetas y pagas la compra... entonces esa cuenta ya "no se usa exclusivamente para pagar la hipoteca". Y si a partir de ahora dejo de usar esa cuenta para esos pagos y solo para la hipoteca no se que diria el BdE trás mucho pelear y pagar comisiones q luego no se si me devolverían y me darian la razón, o me dirían q no y lo q he pagado no lo recupero.

#21

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola Cajero malencarado,
Creo que tu puedes saber la duda que planteo en el post 13 de este hilo (https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1772977-nuevas-comisiones-cuenta-por-mas-bankia?page=2#respuesta_1773641) o en el hilo que he creado en el sub-apartado de hipotecas (https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/1773655-hipotecas-bankia-bankialink-son-oficina-entidad)

Tendrías a bien resolvernos esta duda?
Gracias.

#22

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Tienes razón, por unas cosas u otras, esa cuenta no se usa "exclusivamente" para pagar la hipoteca.

Pero me surge una duda: si cuando firmamos la hipoteca, la cuenta asociada no tenía comisiones, y ahora le ponen comisiones a esa cuenta, ¿ese cambio en las condiciones originales no nos da derecho a cambiar la cuenta asociada por otra? (por ejemplo a la cuenta de bankialink que no tiene comisiones).

saludos

#23

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

pues muy bien: con nómina en BBVA o la cuenta Expansión del Sabadell CERO COMISIONES, en ING cuenta sin nomina, solo piden un ingreso periodico de 1000 mensuales o saldo superior a 2000 también CERO comisiones, está claro que Bankia quieren sonseguir su quiebra definitiva para esconder toda la mierda que ha habido en el pasado

#24

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Pues no, no se nada de bankialink.