Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
70 / 77
#553

Re: PASS Carrefour

Vaya! ¿Tenemos lista de comercios que sí contabilizan? A veces tengo dudas con tiendas que venden electrodomésticos, por ejemplo 
#554

Re: PASS Carrefour

El año pasado estuve apuntando donde si que me hacían el 1% y esto es lo que saqué en claro:

Cashback del 1% externo con las pass en:

Clarel (tienda física) 
Taller de coches 
Óptica
Farmacia
Tienda ropa de ropa inside (online) 
Restaurantes
Cafeterías
Casa rural/hotel 
Bicicletas de alquiler
ViaT
Pago online oposición 
Pago online recibos
Pago online recibos ayuntamiento 
Orange recarga web prepago
#555

Re: PASS Carrefour

¿Cómo compruebas lo que si pagan? Yo no llevo ningún control 

¿Y como pagas los recibos online? Agua, luz, teléfono... Lo tengo domiciliado todo
#556

Re: PASS Carrefour

Me apunto el saldo que tengo y las compras que hago y voy mirando lo que me suma y lo que no, manualmente. Más o menos. 

Los recibos hay veces que, aunque los tengas domiciliados, te deja pagarlos con tarjeta. 
#557

Re: PASS Carrefour

No entiendo por qué es tan poco transparente la política de bonificación de la Pass. Sería tan fácil como poner algun tipo de icono/señal junto al apunte correspondiente en el extracto. 
Llevo unos meses intentando controlarlo manualmente pero es muy difícil, porque además de que pueden tardar varios días hábiles en reflejar la bonificación en el cheque ahorro me da la sensación que compras en el mismo tipo de tiendas a veces bonifican y otras no.  Por ejemplo antes me habían bonificado las compras en webs de viajes/hoteles y este mes he hecho 3 compras en 2 webs diferentes  y no me ha bonificado ninguna
#558

Re: PASS Carrefour

Si les llamas para preguntar te dirán que porque ellos tienen VIAJES CARREFOUR.... sin embargo luego contrataras viajes en otro sitio y es posible que te bonifiquen...
Yo no cuento mucho con ello, porque no es muy claro, y la uso siempre que no tengo bonificación con otra (ej Wizink); ya que en esos casos no pierdo nada y puede sonar la flauta (y de hecho suena).
#559

Re: PASS Carrefour

Igualmente es vergonzoso la arbitrariedad con la que aplican(o no) la bonificación
#560

Re: PASS Carrefour

¿Y los impuestos sí bonifican? Tipo IBI, IVTM... ¿Pagos con hacienda? ¿Seguros de vehículos?