Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
75 / 77
#593

Re: PASS Carrefour

Buenas noches! Tengo carrefour pass y mientras hagas una compra en carrefour y superes el limite de 200 en total de compras te bonifican ese 1% si bien si no me equivoco no bonifican ese 1% de otros supermercados o gasolineras. 
Por otro lado si alguno estáis pensando en hacerlos la amex gold os puedo recomendar por mi enlace de recomendación. 
Buenas noches!
#594

Re: PASS Carrefour

Se te olvida la lista de establecimientos fuera de Carrefour, que no bonifican de ninguna forma.

Esa lista si existe, no la conocen ni ellos. 
#595

Re: PASS Carrefour

Yo creo que esa lista es como el santo grial, todo el mundo la busca y nadie la encuentra. 
Llevo años usando la Pass y me es imposible saber que me bonificará y qué no (aparte de las exclusiones seguras como otros supermercados,loterías...). Incluso tiendas de alimentación pequeñas a veces me bonifican y a veces no. 
Qué diferencia con las tarjetas Wizink que te sale el apunte del pago con el icono al lado para que puedas saber si es del grupo de comercios bonificables.
#596

Re: PASS Carrefour

Exactamente por eso mi gasto de tarjeta a pivotado bastante de la PASS a la WIZINK ME, por la certidumbre.
La PASS la uso un poco de cajón de sastre, donde pago lo que se con certeza que no me bonifica con otra; para ver si suena la flauta con ella.

#597

Re: PASS Carrefour

Yo igual, primero llego al objetivo de gasto mínimo con la Wizink Me y la Cepsa y a partir de ahí si tiro de Pass.
#598

Re: PASS Carrefour

Buenas. Como compruebas lo que te bonifica y lo que no, ya que no sale desglosado o no se mirarlo. Y otra pregunta, como hay que pasar de los 200€ en dos meses compras fuera de carrefour para que bonifique el 1% cómo se sabe cuándo empieza esos dos meses y cuando terminan, al igual hay que hacer una compra mínima en carrefour en esos dos meses para saber si he realizado alguna o no.  Muchas gracias 


#599

Re: PASS Carrefour

Algun Rankiano había comentado que iba controlando los aumentos de saldo en el cheque ahorro para calcular si bonificaba una compra o no. Yo lo intenté durante unas semanas pero es complicado porque los abonos llegan unos días después de la compra y es difícil relacionarlos con las compras. Vaya, que es muy difícil saberlo.
#600

Re: PASS Carrefour

Yo también soy de lso que desistí en ese empeño.
Era muy difícil llevar una trazabilidad por los días que pasaban entre el pago y su "remuneración".
Es más, cuando pensabas que tenias claro que un movimiento remuneraba, llegaba mas adelante otro igual que aparentemente no lo hacía... y así continuamente.