Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
59 / 77
#465

Re: PASS Carrefour Una autentica mierda sin sentido

De todas formas yo no me molestaria mucho, es una tarjeta que hoy por hoy no añade muchas mas ventajas a pagar haciendolo con la club de siempre y otra tarjeta o efectivo.

 

#466

Re: PASS Carrefour Una autentica mierda sin sentido

Hace muchos meses que la cancelé.

A dia de hoy no creo que merezca la pena en absoluto.

#467

Re: PASS Carrefour Una autentica mierda sin sentido

Yo ahora que han anunciado ING se integrara con Apple Pay para mi pasara al olvido...

#468

Re: PASS Carrefour

Vaya, me acabo de enterar que ya no bonifica en Amazon ni paypal, entiendo que sí en Aliexpres, por ejemplo.
¿Y en las gasolineras? Porque Carrefour también tiene gasolineras.
¿alguien lo sabe?
#469

Re: PASS Carrefour

en gasolineras solo en gasolineras carrefour con el 8% (pero para esto no hace falta la pass con la club normal te bonifica lo mismo el 8%)
La pass ya no bonifica en ningun sitio (aliexpress supongo que si), en el taller de coches tambien.... pero no mucho mas.

#470

Re: PASS Carrefour

El problema de la Pass es que no es transparente. Con el extracto no te notifican qué compras te han bonificado, con lo que es muy difícil saber cuándo pagar con ella. Sigue bonificando en restaurantes, hoteles, ocio en general. Seguro que no bonifica en gasolineras (excepto Carrefour), loterías, electrodomésticos, Amazon,Paypal, supermercados y tiendas de alimentación, servicios financieros...
#471

Re: PASS Carrefour

Yo lo di de baja recienteme. Se supone que devuelve el 1% las compras pero hay demasiadas clausulas en contra, ya que no devuelven nada en tiendas de alimentacion ni gasolineras si no son de Carrefour.
Aparte, si no llegas a 300 euros/trimestre de gasto no devuelve nada. Asique mejor cualquier otra tarjeta...
#472

Re: PASS Carrefour

Yo continuo con ella  porque sigue siendo una buena opción. Yo hago compras periódicamente en Carrefour, y en el vale bimestral si caen algunos € de bonificación de la tarjeta, pues bienvenidos sean. La oferta de tarjetas gratuitas que devuelvan por comprar con ella es muy reducida actualmente.