Acceder

PASS Carrefour

621 respuestas
PASS Carrefour
18 suscriptores
PASS Carrefour
Página
69 / 79
#545

Re: PASS Carrefour

¿Sabéis si contabiliza el 1% externo para el pago de recibos de luz, gas, agua, etc. pagando con PASS?
#546

Re: PASS Carrefour

Si que da
#547

Re: PASS Carrefour

Llevan una semana que hay más días en los que está bloqueada la App y la web que funcionando. No me parece serio que no puedas consultar tu área privada durante tanto tiempo (e incluso el viernes se me denegó un pago online y en el SAC me dijeron que era por problemas "técnicos")
#548

Re: PASS Carrefour

Vaya, yo no me he encontrado con ese problema, igual entro 3 o 4 veces a la semana, no más, y no me ha coincidido últimamente con ninguna incidencia.
Vamos a ver si mas usuarios han detectado esa situación...
Saludos
#549

Re: PASS Carrefour

Yo tampoco he tenido ningún problema y entro a diario. Qué raro. 
#550

Re: PASS Carrefour

Ahora mismo tengo el problema solucionado. Pero no debió ser un problema personal cuando 2 operadoras diferentes, el sábado, me confirmaron que estaban teniendo problemas técnicos
#551

Re: PASS Carrefour

¿Las compras en Amazon contabilizan ese 1% con la Pass? ¿O los pagos a través de PayPal? Gracias

#552

Re: PASS Carrefour

Ni uno ni otro. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar