Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
46 / 77
#361

Re: PASS Carrefour

La Amex RENFE no me parece competencia para la Carrefour Pass o la Visa Cepsa. Dejando aparte la poca aceptación de Amex en los comercios españoles leo en su web que la cuota anual es de 80€!! (gratis el primer año), cuando las otras 2 tarjetas son gratuitas. Calculando que te abonen un 1.5% los primeros 5500€ que gastaras cada año serían para pagar la cuota. A mi no me sale a cuenta.

#362

Re: PASS Carrefour

Yo hace tiempo que abandone AMEX, al final me canse de hacer de comercial de AMEX..... Entrar en los comercios y tener que andar preguntando si aceptaban o no amex me agoto.

 

Por muchos comercios, en especial pequeños por lo visto cuando el banco les da el tpv tambien les da un monton de pegatinas para poner en la puerta.... y pegan tambien la de american express... pero olvidan contratar el servicio de aceptacion de american express que es algo que siempre va a aparte y tiene su coste.

Luego les das la amex pero claro como no han contratado el servicio la pasas y te dice "comercio no conectado" yo le digo pero tiene contratado el servicio amex? el me dice que? no se......

 

Al final di mi amex de baja.

 

#363

Re: PASS Carrefour

Hola, pues tengo curiosidad de como funcionan los seguros de estas tarjetas "gratuitas" como la cepsa que dices.

 

Porque imagino que llegando hasta el final tendran que pagar...

 

Si a mi me dicen que me tienen que dar 150 euros por una maleta perdida o 300 por un retraso aereo deben pagar si esta en contrato.

#364

Re: PASS Carrefour

El problema es que aunque hay un compromiso contractual cuando reclamas algo te da la sensación de estar jugando una gimcana. Tienes que presentar papeles y más papeles... hasta que te falta alguno o te cansas.

#365

Re: PASS Carrefour

Que seguro de viajes tiene? A mi me parece interesante el seguro medico en EEUU porque si no lo tienes puede ser un palo.

Yo pensaba usar la cepsa/wizink oro para esas cosas, pero ya me preocupa que no respondan :-(

Yo la que he usado con seguros (amex) en varias ocasiones ha ido perfecto, pero la cobertura medica de la cepsa parecía mejor (por lo menos en papel ya que son 45.000 que estan muy bien).

#366

Re: PASS Carrefour

Cada vez se acepta más, y en vuelos si es habitual poder usarla.

Por otro lado, si haces buen uso no te cobran la cuota. En cualquier caso, yo tengo la oro, no la renfe, y tiene ventajas adicionales, como los pases gratiutos a la sala vip que también valen un dinero, aparte de los seguros que por lo menos en mi caso si se que funcionan.

#367

Re: PASS Carrefour

Teniendo la ORO, solicité la Renfe (hablando con marketing del servicio de atención permanente de AMEX), con la promoción de bienvenida de si gasto 600 euros en 3 meses me dan 600 puntos renfe (equivalentes a 60€ de gasto en Renfe). Además lo consumido con la Renfe rinde a 1,5% en euros/renfe, que es más rendimiento que los puntos MR.

Lláme para dar de baja la Gold y me ofrecieron la cuota vitalicia de la Renfe, además de regalarme puntos AMEX MR equivalentes a la cuota de la Gold.

De tal manera que para el día a día gasto RENFE.

Y no olvidaré gastar 1.000 euros de gasto anual con la GOLD para mantener los pases de las salas VIP de los aeropuertos con la Lounge Club :).

#368

Re: PASS Carrefour

Entonces perfecto :-)

Yo es que no uso la renfe, pero es muy buena alternativa.