Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
22 / 77
#169

Re: PASS Carrefour

Hasta donde yo se no bonifican ni grandes superficies, ni tiendas de alimentacion. Ni gasolineras. Pero el resto si. Pass con Paypal hasta ahora creo que si bonifica (he comprado ultimamente muchas cosas).

Aunque cada vez bonifica en menos sitios (en su dia bonificaba en todos los sitios excepto gasolineras). A dia de hoy la uso poco, para paypal, farmacia y gastos extraordinarios.

#170

Re: PASS Carrefour

Cuando salio la PASS bonificaba en TODOS los sitios era un chollo vamos!

Como apunte... yo hice una importante reforma de la cocina y el baño en el corte ingles.. me gaste 30.000 euros...
tenia un limite alto de 3000 euros en la tarjeta pass... ¿que hacia? pues todos los plazos de la cocina iba cada mes a atencion al cliente del ECI adelantaba los plazos con la tarjeta PASS.... Cada chequeahorro me llevaba 90 euros solo por esto...

Luego claro esta lo quitaron.

#171

Re: PASS Carrefour

Los pagos en PayPal con la Pass NO bonifican.

#172

Re: PASS Carrefour

Entiendo que lo has comprobado. Has concultado en atencion al cliente el motivo? aquí ya no se trata de gran superficie ni gasolinera....

#173

Re: PASS Carrefour

En el extracto en papel que mandan lo pone, abajo, en letra pequeña junto al (*):
"(*) En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300€ al trimestre, no son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas."

#174

Re: PASS Carrefour

Pues lo han debido incluir ahora (ya lo pone hasta en la web).

Acabo de comprobar el ultimo cheque ahorro, que contabilizaba el periodo del 20 de agosto al 11 de noviembre de 2015. Y SI han liquidado al 1% los cargos de paypal con la pass. Además, también lo han hecho las comisiones por conversiones de divisas. Y ya por curiosidad, tambien toys'r's.
He sacado todos los movimientos y me coincide al céntimo.

Aunque seguramente se hayan dado cuenta y lo han quitado. En el próximo e inmimente cheque que debe estar al salir lo veré, que tengo bastante compras asi....

#175

Re: PASS Carrefour

¿alguien sabe desde qué día empieza el trimestre para acumular esos 300 euros de compras fuera de carrefour?

#176

Re: PASS Carrefour

No lo se pero me da a mi que es en los períodos que contabilizan para cheque ahorro, que unas veces es menos y otras más de 3 meses. Peor estaría bien saberlo.