Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
36 / 125
#281

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenos días, xavij, es competencia de la oficina, por lo tanto te recomendamos que consultes con nuestros compañeros, son ellos los que mejor te pueden informar cómo beneficiarte de ello.

Saludos,

#282

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Gracias freiretim, ademas estoy vinculado con ellos con una hipoteca, 3 seguros, tarjetas y hasta hace unos meses 12K en participaciones de la cooperativa... que evidentemente retiré despues de los desaguisados.... soy el cliente pardillo de la entidad por lo visto....

#283

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Gracias Cajamarresponde,

Iré a mi oficina con tu post impreso para que no continuen tirando pelotas fuera diciendo que no depende del director.

Saludos

#284

Re: Nuevas comisiones Cajamar

@xavij

Con todo lo que tienes contratado con cajamar ¿ y te tratan así ? yo que tu iba cancelando tarjetas, seguros, retirando el dinero haber si así espabilan.

Ademas no es lógico que a unos nos devuelvan las comisiones y a otros no.

@Cajamarresponde

xavij a dicho que ya a ido a la oficina y le han dado largas ¿ alguna respuesta útil para que podamos saber el porque a algunos clientes se les devuelven el dinero y a otros no ? eso si, el que a recuperado el dinero robado a sido a base de montar el pollo y de pedir hojas de reclamaciones, muy bonita manera de tratar a los clientes.

Saludos.

#285

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenas, la contestación que recibí por correo electrónico de la queja que presenté en su página web fue una "carta tipo" de lo más despersonalizada, que incluso echa como no la pelota a la oficina, desprestigiando canales de comunicación como el correo electrónico e incluso el teléfono:

"Por nuestra parte y por motivos de seguridad y confidencialidad, no podemos aportarle información sensible respecto a sus posiciones, para argumentarle de una manera más concreta nuestras conclusiones, según deducimos del contenido de su comunicación, puesto que ni el correo electrónico, ni la comunicación telefónica convencional, se pueden considerar como un canal de comunicación seguro, al estar expuesto a ser violado por desaprensivos con fines fraudulentos y en consecuencia le rogamos que, para poder tratar todos los pormenores relativos a las nueva tarifas comunicadas recientemente, lo procedente es que se persone en su oficina gestora donde gustosamente le atenderán, informarán y gestionaran todo lo que fuere pertinente al respecto."

Parece que no quieren entender que el problema fue con su oficina precisamente, que los empleados "no sabían no contestaban" y que el director, máximo responsable, me dijo la serie de "lindezas" que reflejo en mi anterior post, con lo cual me era necesario acceder a alguien superior al mismo.

O sea lo que plantean estos señores de Cajamar siempre desemboca a tu oficina y si tienes el problema con tu oficina, ve a tu oficina a arreglarlo y si no "jodete".

Un saludo y ¡¡FREIR A HOJAS DE RECLAMACIONES A ESTOS LADRONES!!

#286

Re: Nuevas comisiones Cajamar

@correo900

Gracias por el consejo. llevo 2 semanas con el tema este de la comision. Ya hable con apoderado, director e incluso director de zona. Me dijeron que me darian respuesta esta semana y ya estamos a miercoles. Esperaré hasta el viernes para tomar otras medidas.

No he montado el pollo en ninguna de las reuniones pero por lo visto la triste realidad es que debe hacerse así para que alguien te de una respuesta. Respecto a @Cajamarresponde viendo las respuestas que ha dado en el foro no espero nada mas. Eso si, le agradezco que haya dejado por escrito que la competencia corresponde a la oficina, por que ellos no lo explican así.

#287

Re: Nuevas comisiones Cajamar

jajajaaj @osopoderoso, yo envié una queja a calidad que nada tenia que ver con comisiones y ME ENVIARON LA MISMA CARTA TIPO!!!! Ni siquiera se molestaron en leer el e-mail!!! Lo mejor de todo es que era un copy-paste en el que ni se molestaron en poner el mismo color y tipo de letra a mi nombre, de risa y de parvularios como usuarios ofimaticos. No se que sentido tiene contratar un Community Manager para atender foros, twits, facebooks etc, si lo único que puede hacer es remitirnos a la oficina... No contesta el fondo del asunto que es la retroactividad de la comision y la comunicación deficiente al no contemplar los 2 meses en un cambio contractual.

#288

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, de nuevo, en el caso de la cuenta está exento, en la tarjeta no por que no está a nombre del titular de la nómina, por lo que no se aplica dicha bonificación.