Acceder

Comisión custodia fondos banco Santander

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Buenos días.
Me he abierto la cuenta valores del Santander y he comprado algunos fondos que he visto interesantes.
En la ficha de costes cuando lo he dado la orden, me sale custodia 0,0, y siendo el Santander me mosquea, en otros fondos sale que cobra custodia.
Realmente si en la ficha de costes sale cero, es así o hay sorpresas dentro de unos meses.
Gracias 

Re: Comisión custodia fondos banco Santander

Imagino que si te cobran 0€ es con las del SAN... Algo leí hace poco que para el traspaso de valores le cobraban 300€, AQUÍ lo puedes ver donde lo explicó @bracco

Eso es lo raro que son gestoras externas...por eso el mosqueo....en la ficha de costes me sale custodia 0,0.
Como soy primeriza con ellos...por si algún veterano lo puede confirmar.

Have you checked the fund's Key Information Document (KID) or Santander's fee schedule? If custody really shows as €0.00 in the official documentation, it should be honored, but it's worth confirming whether there are other administration or platform fees that don't appear when placing the order.