Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
69 / 125
#545

Re: Nuevas comisiones Cajamar

son seguras estas participaciones? o si la caja pasa por un aprieto puedes tener problemas para que te las devuelvan?

he leído que si sólo tienes la hipoteca en la cuenta no te pueden cobrar la comisión..

la verdad que entre comisiones de cuenta y tarjetas es un pico...

igual interesa dejar sólo la hipoteca y buscarnos otra cosa....

Un saludo

#546

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Las participaciones son seguras hasta que algún día dejan de serlo.

Y te seguro que si algún día no tienen el capital suficiente van a dejar de pagar los intereses primero y luego quizá no las puedas vender con mucha facilidad.

Vamos, que la línea que están marcando en Cajamar los últimos meses no da muy buena espina.

Que cada uno haga lo que pueda o crea conveniente.

#547

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Una recomendación no lleva implícito que te tenga que aplicar. Otra cosa muy distinta es que todas las entidades lo apliquen, entonces esto ya no será libre competencia. No obstante, siempre hay alguna entidad que busca un hueco o hace lo que quiere....

#548

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Este año ya anuncian que no podrán seguir pagando las aportaciones.....han perdido 950 M.M.......que van a pagar si están en pérdidas?

Ahora echan la culpa a la sentencia de la cláusula suelo del supremo...que por culpa de eso ya no cumplirán con los posibles beneficios.....

Y claro para solucionarlo...pues afectara a socios, a los empleados que los echaran o bajarán el sueldo y a los clientes que les subirán las comisiones....

Lo iremos viendo en breve..

#550

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Tengo una cuenta corriente y la cuenta-i en Cajamar, acabo de mirar por internet y no he recibido ningún aviso de cambio de condiciones en el buzón virtual. ¿Todos habéis recibido la hoja informativa de ese cambio de condiciones?

Saludos.

#551

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Has mirado en notificaciones personales? O archivos personales o algo parecido?
A mí no me salía ni alarma de nuevo mensaje y no estaba junto con las otras notificaciones

Un saludo

#552

Re: Nuevas comisiones Cajamar

He mirado en todo y poniendo un mes atrás de plazo y no hay manera. Ahora estoy tratando de mandar un email al servicio de atención al cliente y no hay nada, me dice que ese servicio no está disponible.

Saludos.