Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
25 / 125
#193

Re: Nuevas comisiones Cajamar #GraciasSara

— Sara, ¿con cuánta antelación hay que avisar antes de subir las comisiones?
— Cuando es beneficioso para el cliente no hace falta avisar.
— Gracias, Sara.

#GraciasSara

#194

Re: Nuevas comisiones Cajamar #GraciasSara

Esto de Sara , no lo pillo...

#196

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pues ya lleva 5 dias sin responder, igual se ha asustado si....

La próxima pregunta que le iba a realizar es :

Si incumple la normativa del banco de España y cobra unas comisiones que no debe,....se puede entender que es una apropiación indebida, que supongo que es un delito y la pena estará en función al importe sustraído a los clientes,...no se si algún forero abogado podría determinar que pena podría caerle si ha sustraído 35 M.M. De euros

#197

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Para si algún rankiano puede valorar, si se puede considerar el cobro de comisiones sin soporte legal como apropiación indebida...
TÍTULO XIII.
DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO Y CONTRA EL ORDEN SOCIOECONÓMICO.
CAPÍTULO I.
DE LOS HURTOS.
Artículo 234.

El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros.

Con la misma pena se castigará al que en el plazo de un año realice tres veces la acción descrita en el apartado 1 del artículo 623 de este Código, siempre que el montante acumulado de las infracciones sea superior al mínimo de la referida figura del delito.

Si lo que ha sustraído se le llama 35 m.m. de euros,...que pena corresponde y a quien?

#198

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Aprobé Penal II con Stampa Braun.
La respuesta es NO.

#199

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo de momento he dejado la cuenta en 0,00 €.
A ver si tengo tiempo y me paso por la oficina a cancelar la cuenta, porque creo que solo se puede cerrar la cuenta en la oficina en la que la abriste, y la verdad es que ahora me pilla mal.

#200

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Macho,, no te puedes extender un poco mas?....

Seguramente tendrás razón, pero por que es No.

Ellos tienen afán de lucro, nos quitan parte de nuestro dinero en contra de nuestra voluntad,....por que no se puede considerar apropiación indebida?