Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
37 / 125
#289

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Como decimos en estos casos es competencia de la oficina, puesto que son ellos lo que mejor conocen a los clientes. Nuestro papel aquí es atender consultas, facilitar información o resolver dudas, en definitiva mejorar nuestra atención y relación con el cliente, como siempre ha sido, y los nuevos canales y tecnologías de la información y comunicación nos dan esta oportunidad de forma más inmediata y cercana.

#290

Re: Nuevas comisiones Cajamar

De acuerdo, aqui una pregunta @Cajamarresponde que no tiene que ver con ningun cliente particular y por tanto son condiciones generales:

1- ¿Con cuanto tiempo de antelación deben comunicarse los cambios contractuales referidos a comisiones para un cliente consumidor antes de su entrada en vigor según las condiciones generales de contratación de Cajamar para una cuenta? (sencilla, facil y generalista, no aplica consultar en oficina)

2- ¿Las nuevas comisiones de Cajamar se cobran con efecto retroactivo? Es decir, cobrando por el servicio que se presta en fechas anteriores a la entrada en vigor de esta nueva comision de mantenimiento de cuenta. (generalista, no aplica consultar en la oficina)

Gracias por adelantado por la respuesta

#291

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola a todos, soy nuevo, me registro para contaros mi tipo de reclamación que le hice a cajamar.
Mi mujer y yo somos clientes de cajamar de hace 20 años. Los dos tenemos domiciliados las nominas en cajamar cada uno en su cuenta. Tenemos una tercera cuenta para la hipoteca y los recibos de la casa, seguros de vida de cajamar, seguro de la casa de cajamar, ambos tenemos aportaciones al capital social de cajamar, nuestros hijos tienen cartilla chic de cajamar, ambos con tarjetas de debito de cajamar. En la cuenta donde teníamos la hipoteca y los recibos de la casa me cobraron los famosos 9 €, solo conseguí que me devolvieran 6 €. Con buen rollo dije, ahora me tocaba a mí, como me queda poco de hipoteca la cancele, cancelando la cuenta y lo recibos los domicilie en otra entidad que previamente abrí una cuenta, lógicamente los seguros de vida vinculados a la hipoteca se terminaban con el préstamo, el seguro de la casa di orden que no me lo renovaran, las cartillas chic de los chavales también las cancele, las tarjetas de debito la devolvimos y también solicitamos la devolución de la aportaciones que teníamos en cajamar.
Hoy en día, tenemos las cuenta de cajamar solo para recibir las nominas por ahora, la cual buena parte de la nomina es trasferida a la otra entidad bancaria. Y todo esto con buen rollo, para que quiero el Banco de España.

#292

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Se ha creado en Facebook un grupo de gente engañada, maltratada y ninguneada por CAJAMAR, sobre todo por las comision cobrada en junio y referente a los meses de abril mayo y junio,si quereis hacer fuerza uniéndonos a ella aquí os dejo en enlance...Estas cosas no se pueden consentir y menos cuando llueve sobre mojado......

UNIROS A ESTE GRUPO http://www.facebook.com/groups/375567715841862/

#293

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Aconsejo reclamar....aunque os advierto por experiencia que el servicio atencion al Cliente de esta entidad es todo menos de atención.....o sea que no os van a hacer ni caso.
Eso si... es necesario este paso antes de ir al Banco de España.
Ahi que ir a por ellos y si es necesario llevarlos al juzgado.
Por cierto alguno que sepa en que juzgado se pone una denuncia a esta gente...es en el de primera instancia, mercantil?

#294

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Al final no he tenido tiempo de ir a cerrar la cuenta y me han intentado cobrar la comisión de 9 euros, pero como la tengo a cero, pues como se dice vulgarmente, que me tiren de los tres el más largo.
Igual ahora si no les pago la comisión no me cierran la cuenta. Me da igual, que les den, me parece que aunque tenga tiempo no voy a volver a pisar la oficina de Cajamar.

#295

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Gracias Pusete75.

#296

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Gracias Ruralino por tu experiencia. Ojala fuera tan sencillo para mi, me quedan unos cuantos años de hipoteca aún y tal como está la situación actualmente no puedo hacer lo que comentas. El problema tal como les he expresado infinidad de veces no es que cobren comisiones (estan en su derecho y el cliente lo toma o lo deja) , sino las formas, la información deficiente e incluso contradictoria que no me ha permitido tomar la decision adecuada. No informan correctamente y una vez cobradas las comisiones solo saben tirar pelotas fuera, si almenos alguien de Cajamar fuera valiente de decirme: "no te vamos a devolver las comisiones que te cobramos a pesar que te informaramos incorrectamente"... pero es que ni eso.....