Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
56 / 125
#441

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenas compañeros, quería informaros que tanto a un amigo como a una pareja que conozco los cuales pusieron una hoja reclamación con escasa diferencia de días, les han mandado una carta Cajamar casi un mes y medio después, aceptando devolverles la comisión retroactiva de 9€ así como el importe de mantenimiento cobrado al cancelar la misma.

Como si de un guión preparado se tratara a todos el director les dijo lo mismo que a mi "podeis poner la reclamación cuando queráis pero también os adelanto que no os servirá de nada" ¡¡¡MENTIRA!!!

Obviamente de esta manera y aunque no lo reconozcan explícitamente, queda clara la ilegalidad de su acción.

Desde aquí os animo a que uséis las hojas de reclamaciones a discreción.

#442

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Bueno, pues deciros que también a mi me acaban de devolver los 9€ + gastos de comisión del cierre de la cuenta tras poner la reclamación en la oficina del consumidor el 4 de Julio. Ha sido larga la espera pero valió la pena :))))

#443

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Bueno pues a mí y ya hace algún tiempo ya me devolvieron la comisión cobrada y además, las aportaciones que decían ellos que no podía "cancelar" también las puedo cancelar aunque no lo hice por diversos motivos. Cómo lo conseguí?, pues pataleando mucho y con la razón por delante, obviamente.
Un saludo

#444

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pues deberías cancelar las aportaciones, ya que con la nueva norma que va a sacar el gobierno el viernes, se van a quedar pillados todo aquel que quiera venderlas.

#445

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hace mucho que ya no respondes a las cuestiones Cajamaresponde.

Ahora que el gobierno va a prohibir la venta de productos híbridos como las aportaciones a capital social, que va a pasar con su liquidez?

Quedaran atrapados todos aquellos que se le vendieron pensando que era como una especie de ipf?

#446

Re: Nuevas comisiones Cajamar

hola!mi pregunta es si hay q pagar 1º la cuota de la cancelacion y luego poner la reclamación param devuelvan el dinero?o puedo cancelar mis cuentas sin pagar y ponerles la reclamacion?
muchas gracias

#447

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Te aconsejaría que primero reclames por escrito, solicitando la hoja de reclamacion, solicitando que te devuelvan la comision cobrada indebidamente en efectivo

Después acto seguido canceles la cuenta, para evitar que te puedan cobrar mas comisiones.

#448

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo en mi caso, fui a cerrar la cuenta primero y en cuanto me dio el recibo de cancelación de cuenta le presenté tanto la reclamación interna junto la reclamación del consumidor para que me la sellaran juntas. Eso si, tuve que esperar 10 días antes de presentar la queja oficial a la oficina del consumidor