Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
44 / 125
#345

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenos dias,

Informaros que finalmente me han devuelto los 9€ de la comision!!! El proceso ha sido lento lento y en principio sin necesitar reclamación formal, eso si, dos reuniones con el director y otra con el responsable de zona y 3 o 4 e-mails.

#346

Re: Nuevas comisiones Cajamar

¿Porqué no es viable?
Eso lo tendrá que decidir el juez. Yo denuncié a una gran compañia por una cantidad similar que me cargaron y en nada que les llegó copia de la denuncia me lo devolvieron.
Seguidamente ante esta situación fuí a retirar la denuncia y el propio Juzgado me dijo que esa infracción se perseguía de oficio por lo que se celebró el juicio.

#347

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Enhorabuena..... estoy en una situación similiar pero a mi no me contestan.
En principio voy a cursar la reclamación al Defensor Ahora mismo...... digo en principio porque estos tipos no me van a torear..... o al menos voy a hacer TODO LO POSIBLE por que así sea.
Y cuando digo todo... digo TODAS LAS POSIBILIDADES EXISTENTES.

#348

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Bueno, me refería a viabilidad económica, en el sentido de que si hay que pagar abogado, procurador,etc...el coste entiendo que lo hace inviable

#349

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Me alegro por ti.

Pero si no se deja constancia de la reclamación, van a seguir haciendo lo mismo al resto de los que no se quejen.

Por solidaridad deberíamos dejar la queja reflejada en consumo y banco de España,...pero bueno eso es decisión de cada cual

#350

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hasta 900€ de reclamación no es necesario abogado y procurador.... Es lo mismo que la reclamación al defensor (jajaja) del cliente con la diferencia de que el defensor es una filfa y lo único que hace es desmoralizarte y darle la razón a estos tipos y el juez es imparcial y se atiene a las pruebas.
Mi experiencia en el juicio anterior ha sido muy positiva y me da confianza en la justicia.

#351

Re: Nuevas comisiones Cajamar

pues si me explicas como hay que hacerlo, Yo le pongo una demanda por apropiacion indebida al tiron

#352

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Ese es el problema con que estos tipos cuentan....en que no tenemos medios y conocimientos.
Te cuento lo que me ocurrió con el otro tema que fueron los mensajes canallescos esos que te mandan al movil y te cobran.....el operador me decía que ellos no devolvían a nadie el dinero cobrado y de echo hay miles de estafados y por miles de euros y ....nadie reclama y a nadie al parecer se lo devuelven.
Yo cuando vi los cargos en mi tarjeta de prepago me cabreé a tope...fuí a poner la hoja de reclamaciones a la empresa y curse la de la Comunidad....esto no vale para nada.
Fuí a la comisaría se lo expliqué al policia y me dijo que pusiera la denuncia y les mandara copia al operador.
A los 2 días me llamaron y me devolvieron el dinero.
Eso si la demanda siguió intenté quitarla pero en el Juzgado me dijeron que se perseguía de oficio y no se podía retirar.
Al final se celebró el juicio y la juez me preguntó que si quería que les condenara.