Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
90 / 125
#713

Re: ¡Qué cara más dura y que poca verguenza tiene Cajamar!

hay un hilo que se titula "Nuevas comisiones Cajamar". Ahí estamos todos hablando de ello.

#714

Re: ¡Qué cara más dura y que poca verguenza tiene Cajamar!

Cámbiate de banco.

#715

Re: ¡Qué cara más dura y que poca verguenza tiene Cajamar!

...y eso es todo?? ...pues nada, ve y corre a que te pongan otra vez la claúsula suelo.

vaya país por diós.

#716

Re: ¡Qué cara más dura y que poca verguenza tiene Cajamar!

Si no hay nada que te ate con ellos (prestamos, etc...)... les envías a tomar por el cu!o! ya que por suerte todavía hay unas cuantas entidades que con una mínima vinculación no pagas un céntimo de comisiones "en nada".

En entidad física la C. Expansión del Sabadell para mí la mejor.

Y en entidades o sucursales on-line cualquiera vale y sin ninguna vinculación, me gustan Popular-e.com o ActivoBank.

#717

Re: ¡Qué cara más dura y que poca verguenza tiene Cajamar!

Ya estoy planeando mi salida, voy a empezar a mirar opciones.

#718

Re: ¡Qué cara más dura y que poca verguenza tiene Cajamar!

Y no sería mejor que freír a los clientes a comisiones, vendieran los palacetes que tienen sin uso....

#719

Re: Nuevas comisiones Cajamar

De momento yo ya les he reclamado la devolucion ya que no cumplen los dos meses de preaviso.
He mirado mi Ibuzon , y no temgo ni el recibo con cambio de comision.
Despues le he pedido hoja de reclamacion de la Junta de Andalucia, solicitano devolucion, y alternativas.
1º Que no me la cobre mas por tener nomina, seguros, hipoteca, cuenta de valores, 2 icuentas, ...
2º Que el cobro de la hipoteca me lo pase a una icuenta de Cajamar que es gratuita y tengo ya
3º Y la ultima que me deje la cuenta solo para la hipoteca, y asi no tendre comision alguna.
A ver que me contestan
El director ya me dijo que comprara aportaciones sociales hasta 1080 y le dije que no estaba deacuerdo.
Y al dia siguiente le puse la hoja de reclamacion con las opciones.
Ya os contare que pasa

#720

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Después de quejarme varias veces al director, parece ser que me van a devolver las comisiones por tener una gran vinculación con la caja. Nómina e hipoteca (sin suelo). Mientras me las devuelvan seguiré, como algún día no me las quiten, adeu.
Yo tampoco pienso comprar capital social, a lo mejor en una semana dicen que 1080 es poco y necesitas 2000 o que tampoco vale esa opción.