Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
24 / 125
#185

Re: Propuesta de proceso a seguir

Buenas Macafi. Yo estaría interesado en echar un vistazo a esas cartas modelo si al final consigues prepararlas.

Por otro lado, ¿ puedes concretar lo del "aviso de 15 días" ? No sé a qué te refieres. En nuestro caso, si accedo a la web de Cajamar, me encuentro en la parte superior un enlace "Avisos" que parpadea (rojo-verde), en el que al acceder se informa (sólo) del "Nuevo sistema de firma de operaciones". ¿ Ahí debería encontrar información sobre la nueva comisión que han aplicado ?

También comento que nosotros no hemos recibido ninguna notificación previa vía postal. Tampoco en la parte i-Buzón virtual. Ni por correo electrónico. Ni mediante llamada telefónica.

#186

Re: Nuevas comisiones Cajamar

yo la semana que viene voy a cancelar la cuenta, me encontré esta semana pasa con la sorpresa de los 9 euros cobrados,,,y el soplagaitas de la oficina se me pone chulo diciendo que me habían mandado una carta avisandome y que si la cancelo me van a cobrar otra comisión,,ESO ES CIERTO?,,,tanta paz lleveis como descanso me vais a dejar, estómagos agradecidos,,,gente que conozco tambien van a cancelar la cuenta,,,os pasa por trincones y engañabobos,,,

#187

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Cuando he leído parte de la respuesta que has recibido me he quedado a cuadros:

Por nuestra parte y por motivos de seguridad y confidencialidad, no podemos aportarle información sensible respecto a sus posiciones, para argumentarle de una manera más concreta nuestras conclusiones, según deducimos del contenido de su comunicación, puesto que ni el correo electrónico, ni la comunicación telefónica convencional, se pueden considerar como un canal de comunicación seguro, al estar expuesto a ser violado por desaprensivos con fines fraudulentos y en consecuencia le rogamos que, para poder tratar todos los pormenores relativos a las nueva tarifas comunicadas recientemente, lo procedente es que se persone en su oficina gestora donde gustosamente le atenderán, informarán y gestionaran todo lo que fuere pertinente al respecto.
¿ No tiene Cajamar un servicio de "Banca Telefónica" (https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/banca-a-distancia/) que ofrece, entre otros, la posibilidad de realizar transferencias, pago de recibos, recarga de tarjetas telefónicas, etc. ? ¿ Están reconociendo que este canal de comunicación no es seguro ?
#188

Re: Propuesta de proceso a seguir

Buenas tardes.

Después de entrar en la web con tu usuario y contraseña debes pinchar en "i-Buzón virtual", que está justo al lado de donde sale el parpadeo de "avisos pendiente".

Una vez dentro del "i-Buzón" marca las opciones "Documentos personales" y "Movimientos último mes" y te aparecerá el aviso que te han mandado con fecha de 29 de mayo y que se llama "MOD. CONDICIONES CTA. Y TARJETA".

Un saludo.

#189

Re: Nuevas comisiones Cajamar

"""andaacasa1

y que si la cancelo me van a cobrar otra comisión,,ESO ES CIERTO?"""

Si es cierto, a mi me devuelven los 9€ y luego me cobran 0.50 en concepto de comisiones ( desde el dia 16 al 20 - 0.50 centimos por 4 dias...de traca... )

Eso si al final de me devolvieron tambien los 0.50 previa peticion de una hoja de reclamaciones y despues de liarla de mala manera.

"""@Alvaro TJ

¿ Están reconociendo que este canal de comunicación no es seguro ?"""

Pues eso parece, desde luego lo unico que tiene seguro cajamar es que te clavan como te descuides.

Saludos.

#190

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Suponiendo que estemos correctamente avisados (con menos de un mes de antelación), dando por bueno ese aviso "escondido" en el buzón virtual (pues no aparece un aviso de nueva correspondencia al generarse ese aviso, y además lo meten en "mensajes personales", cuando todos los extractos van al otro sitio), no nos pueden cobrar nada si cancelamos antes de 2 meses desde la fecha de ese aviso.

Todo lo que nos cobren, si no lo devuelven, es reclamable, y es lo que pienso hacer el lunes, cuando la cierre, si no entran en razón.

#191

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Ya que vas aprovecha y cierra la cuenta, a mi me da que dentro de 3 meses van a caer otros 9 euros de comisión y luego es un rollo tener que perder la mañana, bueno tu mismo, ya nos contaras como te a ido.

Saludos.

#192

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Es cierto que jode mucho parecer a las órdenes mendicantes, recuerdo que con Caja España no mendigué la última tarjeta que me cobraron,me la cargaron y la quité,no estaba dispuesto a pasar donde el director por unos pocos euros.