Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
64 / 125
#505

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Se ha creado en Facebook un grupo de gente engañada, maltratada y ninguneada por CAJAMAR, sobre todo por las comisione que se están cobrando ,si quereis hacer fuerza uniéndonos a ella aquí os dejo en enlance...Estas cosas no se pueden consentir y menos cuando llueve sobre mojado......

UNIROS A ESTE GRUPO http://www.facebook.com/groups/375567715841862/

#506

Re: Nuevas comisiones Cajamar

¿Se considera legal como forma de infomacion el buzon i-virtual? (que por cierto, yo en ningun momento llegue a activar y ahi lo tengo)
Gracias

#507

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Cacamar se pasa todo esto por el forro.....................Subidón acojonante de comisiones y A TRAICION y ahora para colmo bajan la remuneración de los depósitos.
Heroes....que sois unos Heroes los que sigais con Cacamar

#508

Re: Nuevas comisiones Cajamar

si el dia que cobra comisiones, que es un dia fijo cada 3 meses, no tienes dinero en la cuenta, entonces no te la cobra, lo dejan unos dias como saldo retenido pero no son numeros rojos, no genera intereses ni comisiones y al cabo de unos dias la retencion desaparece y no te lo reclaman.

#509

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo trabajo con varias entidades bancarias, entre ellas Cajanar.
Creo que no te enteras muy bien de como funcionan las entidades bancarias. Prácticamente todas cobran comisiones de mantenimiento de cuenta, a no ser, que estes vinculado (nómina/pensión domiciliada, depósitos, tartejas con uso frecuente, etc...).
A mi como cliente de esta entidad me llegó la comunicación de cambio de condiciones, cobro de comisión de mantenimiento de cuenta a clientes sin vinculación.
Es normal que si no te vinculas te cobren. En este mundo nada es gratis. En mi trabajo me pagan, porque mi empresa vende y cobra a sus clientes. Los bancos y cajas no son ONGs.
Si no estas de acuerdo con las condiciones, lo tienes muy fácil cancelas la cuenta y te vas a otro sitio. Pero haz el favor de no reclamar tonterias......
Este país está lleno de paletos financieros y así nos va.....
Para mi, es una entidad seria y responsable con sus clientes, yo estoy contento con ellos.
Os aconsejo a todos, menos despotricar, daros una vuelta por otras entidades grandes (BBVA, Santander, La Caixa,..) y me contais vuestra experiencia.

#510

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Estás nominado.

No nos gusta la gente que presume de pagar comisiones y el argumento de que todos los bancos las cobran es falso.

#511

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Casual Tae, parece que no lees con atención lo que escribo.
No he dicho que pago comisiones, por tanto no presumo de pagar comisiones, me las cobran pero por mi vinculación con esa entidad, después me las retroceden.
Y sí, práctimamente todos los bancos cobran a los clientes no vinculados.
Si no es así, te reto a que me des casos concretos, nada de palabreria...
Cuando hablo de bancos y cajas, me refiero a los que tienen oficinas físicas, así que no me valen los bancos virtuales (que operan por internet) tipo: ing,ibanesto, uno-e, evo-bank, etc..

#512

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Cuando me molesto a hablar en este foro, intento argumentar todas mis respuestas,
basadas en mi experiencia diaria con el trato con entidades financieras.
Hay mucho fricky de internet suelto por aquí, que apenas pisa una oficina bancaria, que no palpa la realidad.