Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
31 / 125
#241

Re: Nuevas comisiones Cajamar

@migueltracker gracias por contestar, cerré la cuenta por que si llegan a tardar 2 meses en darme una contestación temia que me cobrasen unos 7.50€ al cancelarla, siendo mínimo el importe que recuperaría si es que se dignasen devolvermelo.

Lo que si he usado es la opción "cuestionario" del apartado quejas y reclamaciones de Cajamar.

Todavía conservo en la entidad otras dos cuentas, una c/c como autorizado y una Cuenta i (exenta esta de comisiones) por si a pesar de estar cancelada la que originó la comisión, pudiesen devolvermelo en otra de esas.

¿Me recomiendas que también me persone en la oficina para presentarles una reclamación en papel?

Un saludo.

#242

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Creo que para abrir una cuenta .i no hay que tener cuenta en una oficina física, me parece que con tener las claves de la banca electrónica ya se puede abrir una cuenta .i aunque no se tenga ningún otro producto contratado en Cajamar.

#243

Re: Nuevas comisiones Cajamar

@Osopoderoso

El compañero lastres1962 comenta aquí el tema de la reclamación.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1294428-nuevas-comisiones-cajamar?page=27

Bájate esto : https://www.grupocooperativocajamar.es/es/defensa-del-cliente/inicio-reclamacion.pdf

Lo rellenas haces 2 copias, una para ti y otra para ellos y que te la sellen.

En la misma oficina pides una hoja de reclamaciones como esta o similar nada de hojas chorras de la propia oficina : http://www.terra.es/personal/nubira/Imagenes/recla.gif

Si no te dan la hoja de reclamaciones llamas a la policía local para que levante acta y de paso que les caiga un buen puro.

La rellenas y con la copia sellada vas a la oficina de consumo.

Si en 2 meses no te contestan o te dicen que no te devuelven nada, presenta una reclamación en el banco de España : http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/reclama.html

En la hoja de reclamaciones expones que no te han notificado el cambio de condiciones y que te han echo un cobro retroactivo que no viene recogida por ninguna parte del contrato y que
solicitas la devolución de las comisiones cobradas.

Y ve buscado otro banco.

Saludos.

#244

Re: Nuevas comisiones Cajamar

El ratio de solvencia es bueno por que tienen una gran cantidad de aportaciones a capital

El problema de estas amor,tacones a capital son como las preferentes que las han vendido como si fuesen ipf

Cuando los clientes se enteren que están atrapados en estas aportaciones los que se muevan rápido y consigan venderlas , tal vez se libren.

Pero los que no espabilen podrán perder sus ahorros

#245

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Segun me indicaron, los 9 euros cobrados en JUNIO era la comisión de los tres meses anterioes, o realmente era de los tres meses posteriores( junio, julio, agosto)?,,,mi idea es dejar la cuenta a cero antes de mediados de JULIO,,,la duda que tengo es esa,,,si dejandola a cero me pueden dejar la cuenta en negativo, ya que no voy a meter nunca mas dinero en esa cuenta, así que si espera cobrarse algo cuando ingresara algo la llevan claro,,,como lo veis vosotros para no pagar ni más comisiones ni pago por cierre de cuenta?

#246

Re: Nuevas comisiones Cajamar

De todas maneras, sin yo cancelo la cuenta, por ejemplo el 10 de julio, pago lo que me cobren por cancelarla, puede presentar reclamación? en el caso de que me devolvieran la comisión anterior de 9 euros como lo harían si ya no tengo cuenta?

#247

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo creo que si puedes reclamar pero no lo se seguro al 100%, supongo que la comisión te lo abonaran en efectivo en la oficina a mi me devolvieron los 9E en la cuenta y los 0.50 en efectivo firme 2 papeles y listo, de todas formas ve a la oficina haber si hay suerte y te devuelven las comisiones, no te cobran por cancelar la cuenta lo que te cobran es comisión por mantenimiento a mi me querían cobrar 0.50 céntimos por 4 días... de traca, pero al final me devolvieron los 9.50 después de perder la mañana y despues pedir la hoja de reclamaciones y de ponerme en plan borde, no me quedo otro remedio por las buenas todo eran largas y cuentos chinos.

Tu reclama y si no te hacen caso ya sabes hoja de reclamaciones.

https://www.grupocooperativocajamar.es/es/defensa-del-cliente/inicio-reclamacion.pdf ( defensa del cliente de cajamar )

Y también pide en el banco la hoja de reclamaciones "oficial" y luego vas a consumo.

Saludos.

#248

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pues tienes razón, gracias por el apunte. Para abrir una cuenta.i no es necesario tener una en oficina física. En sus condiciones dicen que si no eres cliente, te dan de alta en banca electrónica, no dice nada de obligatoriedad de otras cuentas.

Eso sí, con la cuenta.i no se puede operar en ventanilla... Pero bueno, en eso es igual que muchas otras cuentas online... Pero hay otras como uno-e o bancopopular-e que sí lo permiten...

De momento dejo todo domiciliado donde está (en Tríodos), y los experimentos de cuentas nuevas sólo para ingresos esporádicos en efectivo, que ya estoy harto de andar cambiando domiciliaciones.