Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
40 / 125
#313

Re: Alternativas a Cajamar

Pues dependerá de para que quieras al banco.

Si solo es para rentabilización los ahorros,......algún banco on line

Si trabajas con mucho efectivo.....el que tengas mas cerca

Si es para pedir un pretamo....el que sea mas barato.... O mejor dicho el que ahora te lo pueda dar....que esta chunga la cosa

Si tienes nomina.....en cualquiera de ellos podrás domiciliar los recibos sin costes

#314

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo hace antaño, trabaje con cajamar ya que era una de las pocas cajas que no te cobraba por nada o casi nada, aunque tampoco te daba nada. Ahora se están subiendo a la parra, yo ya he cerrado 3 cuentas con ellos y para mi un banco para remplazar seria evobanco. Ahora trabajo con ellos y por ahora funciona genial..... Aunque con lo bancos nunca se sabe.....

#315

Re: Alternativas a Cajamar

Pues todo depende de para lo que quieras al banco.

Yo tenía en Cajamar nómina, recibos, tarjetas y un depósito, lo he quitado todo, me he ido a Evo Banco, llevo ya 1 mes trabajando con ellos y muy contento.

Estaba muy contento con Cajamar porque no cobraban comisiones y funcionaba bien, en el momento que me enteré de toda esta subida de comisiones comencé a pasarlo todo a Evo que no cobra comisiones por la cuenta, ni por las tarjetas y además devuelve el 1% de las compras con la de crédito, además de que la remuneración en la cuenta corriente y la de ahorro no está nada mal.

Para trabajar en el día a día me quedo con Evo Banco, otra cosa es para rentabilizar los ahorros, yo ahora mismo estoy con Evo Banco por un depósito al 4% durante 6 meses que me ofrecieron al abrir la cuenta Evo pero tal y como está la situación, y teniendo en cuenta que la entidad no está muy bien que digamos estoy por cancelarlo.

Otras buenas opciones para rentabilizar los ahorros son iBanesto, ING, OpenBank con sus cuentas de ahorro, sería cuestión de ir saltando de uno a otro cuando se termine el periodo de alta rentabilidad. El Popular-e creo que también tiene un depósito a 6 meses al 3,75% que parece que no está mal.

#316

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenos dias Cajamarresponde,

Como puedes comprobar por los comentarios de los usuarios no se trata de un caso concreto y singular. No aplica reclamar en la oficina sino que Cajamar actue en consecuencia.

Si no admitis que os habeis equivocado en la forma y notificacion de las nuevas condiciones creo que no podreis negar que como minimo habeis cometido un grave error de comunicación con vuestros clientes.

No es normal el desconocimiento observado sobre este tema en las diferentes oficinas, omision y silencio ante determinadas consultas (tanto en oficinas, calidad, web) y diferentes o desconocidos criterios para la devolución de las comisiones.
Saludos

#317

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A este indicividuo de cajamar se le ha preguntado y mostrado hasta la saciedad que el Banco de España no admite comisiones en las cuentas de apoyo.
@Cajamarresponde no responde y da la callada.....esto es una verguenza y un desprecio a los clientes.
Lo único que están haciendo es rapiñarles su dinero y complicarles la vida.

#318

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Como os hemos indicado anteriormente si consideras necesario reclamar, los canales que tiene habilitados la entidad, además de la red de oficinas, son los que aquí se incluyen https://www.cajamar.es/es/comun/atencion-al-cliente/

Saludos,

#319

Nuevas comisiones CAJAMAR

Cajamarresponde, tu respuesta es absolutamente clarificadora, gracias.

#320

Re: Nuevas comisiones CAJAMAR

No te quejes, que están "por debajo de la media" en cobro de comisiones jajajajajajaa