Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
22 / 125
#169

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Y eso que cobra por escribir aquí.

En fin, lo de cobrar 9,00 EUR al trimestre por tener la cuenta para el cobro de los intereses de un depósito me parece una cajamarranada. Y no dar preaviso con suficiente antelación otra más.

¡Todos contra las cajamarranadas!

Cajamarranadas de entrada NO

#170

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A mi me han devuelto los 9 euros eso si me querían cobrar 0.50 de comision desde el 16-06-2012 al 20-06-2012 ¿ como lo solucione ? pues pidiendo la hoja de reclamaciones y poniéndome en plan cabreado y borde.

Eso si perdí toda una mañana en la oficina al final me devolvieron los 9 euros y los 0.50 ademas del dinero que tenia en la cuenta.

CAJAMAR nunca mas, que os den por ladrones.

Aqui un email que me han enviado :

Como contestación a la reciente comunicación remitida por usted, y que nos ha sido asignada para su gestión, inicialmente hemos de informarle que nos consta, que la comunicación de las nuevas tarifas de comisiones le ha sido cursada, como establece la normativa y legislación vigente.

De otra parte creemos conveniente comentar que, al estar inmersos en un entorno financiero cambiante, con exigencias crecientes año a año y soportando el incremento de costes y la reducción de márgenes con un nivel cada vez mayor de calidad en los productos y servicios financieros prestados a los clientes, las Entidades Financieras en general se han visto obligadas a actualizar sus tarifas y, en nuestro caso particular, hemos de informarle que hemos tardado más tiempo que el resto de Entidades en adoptar estas medidas de cobro de comisiones, al ser una Entidad sin ánimo de lucro y con una cultura de empresa basada en ayudar y propiciar el mejor servicio al menor coste.

Abundando en lo anteriormente indicado, entendemos que es igualmente importante que conozca que, la actualización de las tarifas realizadas por la Entidad, se han realizado siempre en una cuantía sensiblemente inferior a la media del sector, y tal información de comisiones es, sin entrar en el detalle antes comentado, lo que se ha notificado convenientemente a todos los clientes, para la debida constancia, conocimiento y efectos correspondientes.

Por nuestra parte y por motivos de seguridad y confidencialidad, no podemos aportarle información sensible respecto a sus posiciones, para argumentarle de una manera más concreta nuestras conclusiones, según deducimos del contenido de su comunicación, puesto que ni el correo electrónico, ni la comunicación telefónica convencional, se pueden considerar como un canal de comunicación seguro, al estar expuesto a ser violado por desaprensivos con fines fraudulentos y en consecuencia le rogamos que, para poder tratar todos los pormenores relativos a las nueva tarifas comunicadas recientemente, lo procedente es que se persone en su oficina gestora donde gustosamente le atenderán, informarán y gestionaran todo lo que fuere pertinente al respecto.

"""que nos consta, que la comunicación de las nuevas tarifas de comisiones le ha sido cursada""" ¿ si de verdad ? pues yo no he recibido nada si lo hubiera recibido cierro la cuenta al día siguiente.

De traca vamos que encima le tengo que dar las gracias por dejarme que me roben, Porca Miseria.

Saludos.

#171

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Lo de la *media del sector* ya me está tocando las narices. Yo creo que todos los rankianos pagamos menos de 3,00 EUR al mes por una cuenta así que no sé de qué sector están hablando.

#172

Re: Nuevas comisiones Cajamar

"""media del sector""" sera del sector de los directivos bancarios que se jubilan y se llevan 15 millones de euros......

Cada día da mas asco los bancos, yo lo tengo claro como me cobren comisiones por el mero echo de tener una cuenta, me piro a otro banco.

#173

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hay una duda que me asalta.
Tengo un depósito y una cuenta asociada a ese depósito. Por lo que he leido se supone que es ilegal que Cajamar me quiera cobrar 9 euros por mantenimiento en una cuenta que se usa exclusivamente para ingresar los intereses que genera el depósito. ¿No puedo sacar el dinero entonces si no quiero que me cobren comisión?

#174

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si la cuenta es unicamente para recibir los intereses del deposito se supone que no te pueden cobrar de todas formas si te cobran vas a la oficina les montas el pollo y le pides la hoja de reclamaciones, haber si asi se le bajan esos aires de trileros.

Que ves que pasan de ti pues coge la pasta y cierras la cuenta.

Saludos.

#175

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Además, podían haber empezado poquito a poco con 3,00 EUR trimestrales, luego 4,50 EUR, más tarde 6,00 EUR y así, de forma gradual, se tolera mejor.

¡Pero no!, han preferido darnos un ladrillazo en todos los morros de 9,00 EUR trimestrales que no los cobran ni los *Grandes de España* a poco que te preocupes de cumplir unas ciertas condiciones.

#176

Re: Nuevas comisiones Cajamar #GraciasSara

— Sara, ¿cómo son las nuevas comisiones de Cajamar?
— Son sensiblemente inferiores a la media del sector.
— Gracias, Sara.

#GraciasSara